Centro Panamericano de Estudios Supeiores +Info del instituto

Maestría en Administración de Empresas Internacionales

Duración: 2 Años

Modalidad: distancia

Descripción

El Centro Panamericano de Estudios Superiores, te ofrece cursar la Maestría en Administración de Empresas Internacionales.

Se dirige exclusivamente a formar y capacitar a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, calidez y adaptabilidad estructuramos de formación práctica destinados no sólo al saber, sino fundamentalmente al "saber hacer", un valor que permite a las empresas, y atodos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con absoluta confianza y seguridad.

Además, este programa tiene como misión dotar a los líderes empresariales de herramientas multifuncionales que mejoren los procesos de sus organizaciones y permitan promover la gestión del cambio en sus organizaciones, con la máxima eficiencia y eficacia. Y todo ello en un entorno internacional y competitivo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Este programa está dirigido a gerentes de cualquier área funcional de empresas latinoamericanas, y a emprendedores con vocación de consolidar su propia empresa.

Detalle

El programa de Maestría en Administración de Empresas Internacionales posee una estructura curricular basada en los siguientes bloques formativos:

  1. Gerencia Estratégica
  2. Marketing y Gerencia Comercial
  3. Gerencia Económico - Financiera
  4. Gerencia de Recursos Humanos
  5. Gerencia de Operaciones
  6. Desarrollo Gerencial




Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso