Centro de Arte

Mandalas y expresión plástica

Duración: taller cuatrimestral

Modalidad: presencial

Descripción

Este taller propone un espacio para aprender a construir Mandalas, primero pintando formas simples y luego creando diseños propios con diferentes materiales (lápices de colores, lápices acuarelables, acrílicos, acuarela , collage, etc.) y sobre diferentes soportes (papel, tela, madera, bastidor). La actividad artística-expresiva con Mandalas es una forma de relajación y constituye una modalidad de meditación que beneficia y contribuye a la sanación psico-física-espiritual. Además este taller propone un abordaje estético de los Mandalas, como objeto de meditación y como objeto decorativo, que proporciona armonía en el ambiente en el cual es colocado. El taller se realiza una vez por semana y tiene una duración de dos horas. Los grupos son reducidos y las clases son personalizadas. No se necesitan conocimientos previos. El taller se dicta en Zona Oeste y en Cap. Fed.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Adolescentes y adultos

Te prepara para

Desarrollar las capacidades creativas que cada uno posee a través del conocimiento de distintas técnicas y materiales, Conección con uno mismo a través de una actividad que promueve la salud y el bienestar psico-físico-espiritual.

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso