Fundación CIEP +Info del instituto

MANDATARIO DEL AUTOMOTOR

Título: MANDATARIO DEL AUTOMOTOR

Duración: 10 meses

Modalidad: presencial

Descripción

Para el dictado de esta capacitación contamos con la habilitación de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR Y CREDITOS PRENDARIOS dependiente del Ministerio de Justicia Seguridad y Derechos Humanos de la Nación Argentina asegurando a nuestros egresados la obtención de la Matrícula Nacional la cual permite ejecutividad en todo el país. Para realizar esta capacitación se debe tener más de 21 años o emanciparse. Nuestro egresado adquirirá los conocimientos y habilidades que rigen la tarea de un mandatario. Conocerá sobre las solicitudes tipo, sus clases, expedición, validez, su llenado, salvados, enmiendas, presentación, recepción y retiro. Asesorará, legalmente sobre todo lo concerniente al régimen Jurídico del Automotor. Estará habilitado para desempeñarse como asesores en concesionarias, municipalidades y de forma.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso