INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Maquillaje Profesional A distancia

Título: Maquillador Profesional

Modalidad: distancia

Descripción

Objetivos del curso: El objetivo principal del curso es acercar a los alumnos la posibilidad de aprendizaje con la misma intensidad de contenidos, dedicación y exigencia que en la cursada presencial.
La idea es formar maquilladores que puedan desempeñarse el mercado profesional con una herramienta firme en conocimiento tanto técnico, práctico como teórico.

Perfil de los estudiantes: Maquillaje profesional a distancia, es un curso destinado a mujeres y hombres que deseen incursionar en el mundo del arte, del color, la creatividad y la imaginación.

Modalidad: Las clases constarán de videos prácticos en donde el docente realizará distintos maquillajes acompañados de una explicación del paso a paso. Así mismo se les enviará por mail la teoría necesaria en formato Word, PDF o Powerpoint.
Una vez que el alumno tome una clase deberá realizar una práctica y enviarla al docente para su corrección.
Las consultas se responderán 2 veces a la semana, en los días pautados al comenzar el curso.

Modalidad de Evaluación: Las instancias evaluativas serán dos. Un examen teórico, a libro abierto y uno práctico en donde deberán realizar un maquillaje. El formato de presentación de este trabajo será en un video, donde detallarán paso a paso el maquillaje que estén realizando.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso