Cursos de Masajes +Info del instituto

Masaje Tailandes

Título: Certificado de estudio y credencial

Duración: 3 meses

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El masaje tailandés es una técnica muy efectiva para aliviar contracturas, tensiones musculares, mejorar la circulación, fortalecer y rejuvenecer el cuerpo.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Exclusivo para masajistas

Detalle



PROGRAMA DEL CURSO

I- Parte Teórica: Aprenderán la historia y origen del Masaje Tailandés, el sentido del masaje y su utilización como agente terapéutico. Conocerán la anatomía humana, el esqueleto y los músculos. Se les enseñarán los principios del masaje tailandés: las líneas energéticas (Sen), los efectos del masaje, los preparativos para el masajista y para el que recibe el masaje. Las reacciones de sujeto y las posiciones del masajista. Se verán las técnicas básicas del masaje: presión palmar y codo, presión con rodilla, percusión tailandés, estiramientos y elongaciones, drenaje, balanceos.

II- Parte Práctica: Se les mostrará como introducir a la sesión. Aprenderán a realizar las distintas posiciones de esta técnica:Posición decúbito: calentamiento de miembros inferiores, pies, puntos específicos del mismo.Conocerán las líneas enérgicas internas y externas de las piernas; los nueve puntos del abdomen; pecho. Las líneas energéticas de los brazos en posición supina y prona.Posición anatómica: espalda, líneas energéticas, estiramientos y elongación, la cadera y los tres puntos de la cintura. Movimientos complementarios de brazos. Posición sentado: líneas energéticas en el cuello, cabeza y hombros.Estiramientos, ejercicios particulares, maniobras y movimientos.





Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso