Vatel Buenos Aires +Info del instituto

Master Degree

Título: Master Degree in International Hotel Management.

Duración: Un Año

Precio: Consultar en www.vatel.edu.ar

Modalidad: presencial

Descripción

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone hoy en Buenos Aires un programa complementario de especialización en Gestión Hotelera con el modelo Europeo Master Degree in International Hotel Management orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año cursando 3 veces por semana de 18:30 a 22 horas.

Objetivo del Programa: :
Adquirir las herramientas para el análisis, la toma de decisiones y la gestión en el mercado internacional de la hotelería.

Diplomas: :
Al terminar su formación los estudiantes reciben el Diploma Internacional Master Degree in International Hotel Management.

Organización del Programa: :
El programa consta de un Ciclo Introductorio Online, 2 semestres de clases y 6 meses de aplicaciones hoteleras. Es dictado en español.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

Para responder a la profesionalización y el desarrollo de la hotelería internacional, Vatel propone hoy en Buenos Aires un programa complementario de especialización en Gestión Hotelera con el modelo Europeo Master Degree in International Hotel Management orientado a los Técnicos Superiores en Hotelería con un Programa de 1 año cursando 3 veces por semana de 18:30 a 22 horas. Objetivo del Programa: : Adquirir las herramientas para el análisis, la toma de decisiones y la gestión en el mercado internacional de la hotelería. Diplomas: : Al terminar su formación los estudiantes reciben el Diploma Internacional Master Degree in International Hotel Management. Organización del Programa: : El programa consta de un Ciclo Introductorio Online, 2 semestres de clases y 6 meses de aplicaciones hoteleras. Es dictado en español.



Curso próximos a empezar