CEF SIGLO 21 +Info del instituto

Master Experto en Life Coaching

Título: Experto en Life Coaching ITLC

Duración: 6 meses

Precio: 1.400

Modalidad: distancia

Descripción

La Maestría está orientada a desarrollar y potenciar a todo aquel que se lanza en la aventura del coaching bajo un sistema apasionante e inspirador como el ITLC® de aprendizaje transformacional e inspirador de diseño de futuro.

POSIBILIDAD DE PAGO EN PESOS ARGENTINOS Y HASTA EN 8 CUOTAS DE 1.400 pesos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Administradores, líderes, docentes, responsables de RR.HH., preparadores deportivos, dirigentes de asociaciones y ONGs.

Te prepara para

El Master prepara para aplicar en sí mismo el aprendizaje transformacional y las técnicas y herramientas del coaching y a la formación de un/a coach de bases firmes (en conocimientos, aplicaciones, desarrollo y respeto deontológico) bajo el método ITLC.

Detalle

Curso convencionado con el Instituto de Altos Estudios de Milán IASE. El programa de formación del Master contempla 6 Módulos. Síntesis: Introducción, funcionamiento y metodología. Lecturas de espacio y tiempo. Visión del coaching en relaciones de ayuda. Diferencias. Método ITLC. Filosofía del coaching. Coaching Ontológico. Tipos. El individuo como ser tripartito. PNL y otras programaciones. Comportamientos.Los quiebres. Las máscaras. Diversidad y autocontrol. Autoevaluaciones. La vida vista con mis ojos. Opiniones y juicios. Creencias limitantes. Las elaboraciones. Expresión de las emociones.Las mentiras. La inteligencia emocional. Desarrollo individual en administración del tiempo, emociones, asertividad y creatividad. Iniciativas reales. Las motivaciones. Laboratorio de simulaciones. El lenguaje del cuerpo. Las comunicaciones verbales y no verbales. Gestión de diálogos y comunicación asertiva. Instrumentos no invasivos. El coach. Etica profesional. Metáforas y línea argumental. El método ITLC y su desarrollo. Las guías de gestión. Delinear puntos de ayuda básicos. Desarrollo profesional y deontología. Laboratorio principal.Se trabaja con evaluaciones sobre plataforma online, rolling playing, talleres de simulación e investigación individual compartida.





Curso próximos a empezar