Vatel Buenos Aires +Info del instituto

MBA in International Hotel Management

Título: Diploma Internacional Executive MBA in International Hotel Management.

Duración: 17 Meses

Precio: Consultar en www.vatel.edu.ar

Modalidad: presencial

Descripción

Una oferta única para acelerar su carrera, conocer los últimos datos de la profesión y apuntar a cargos ejecutivos en los mejores hoteles del mundo. Para los Licenciados o aquellos con una amplia experiencia profesional en hotelería. Es un Programa intensivo cursando 3 veces por semana de 18 a 22 horas.

Encontra en el MBA de VATEL la OPORTUNIDAD para:
-Crear una importante red de contactos entre participantes, docentes y organizaciones hoteleras.
-Descubrir las culturas corporativas de la argentina y el resto mundo.
-Visitar las principales cadenas hoteleras para analizar el funcionamiento de cada sector de la organización en vivo.
-Aprender del mundo de la hospitalidad a través de estudios de casos reales.
-Conocer datos claves, con actualización permanente, del turismo y la hotelería mundial.
-Desarrollar capacidades gerenciales.
-Flexibilizar el proceso de aprendizaje con la asistencia del campus virtual desde el cual se tiene acceso al material completo de cada uno de los módulos del Programa.

Objetivo del Programa:
-Adquirir las herramientas para la toma de decisiones considerando como eje los cuatro pilares fundamentales del Management: Recursos Humanos, Marketing, Gestión y Finanzas.

-Especializarse en el marco gerencial superior con una visión global del negocio del hospedaje y la hotelería de lujo.

Diplomas:
Al terminar su formación los estudiantes reciben el Diploma Internacional Executive MBA in International Hotel Management.

Organización del Programa:
El Programa consta de un Ciclo Introductorio, 2 semestres de clases y 9 meses de pasantías hoteleras. Es dictado en español.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

Una oferta única para acelerar su carrera, conocer los últimos datos de la profesión y apuntar a cargos ejecutivos en los mejores hoteles del mundo. Para los Licenciados o aquellos con una amplia experiencia profesional en hotelería. Es un Programa intensivo cursando 3 veces por semana de 18 a 22 horas. Encontra en el MBA de VATEL la OPORTUNIDAD para: -Crear una importante red de contactos entre participantes, docentes y organizaciones hoteleras. -Descubrir las culturas corporativas de la argentina y el resto mundo. -Visitar las principales cadenas hoteleras para analizar el funcionamiento de cada sector de la organización en vivo. -Aprender del mundo de la hospitalidad a través de estudios de casos reales. -Conocer datos claves, con actualización permanente, del turismo y la hotelería mundial. -Desarrollar capacidades gerenciales. -Flexibilizar el proceso de aprendizaje con la asistencia del campus virtual desde el cual se tiene acceso al material completo de cada uno de los módulos del Programa. Objetivo del Programa: -Adquirir las herramientas para la toma de decisiones considerando como eje los cuatro pilares fundamentales del Management: Recursos Humanos, Marketing, Gestión y Finanzas. -Especializarse en el marco gerencial superior con una visión global del negocio del hospedaje y la hotelería de lujo. Diplomas: Al terminar su formación los estudiantes reciben el Diploma Internacional Executive MBA in International Hotel Management. Organización del Programa: El Programa consta de un Ciclo Introductorio, 2 semestres de clases y 9 meses de pasantías hoteleras. Es dictado en español. El Equipo de Capacitación de Vatel: El equipo de capacitación del Programa está conformado por Profesionales de la Industria de la Hospitalidad altamente calificados, Gerentes que viven día a día la experiencia de gestionar en un mercado internacional cada vez más competitivo. Los Títulos Vatel: El participante recibe el título de Vatel Francia reconocido al nivel mundial hace mas de 10 años. Esta valorización de sus estudios permite a los participantes obtener el reconocimiento internacional de su nivel de formación en un sector que propone oportunidades laborales en el mundo entero.



Curso próximos a empezar