QUALITY SERVICE +Info del instituto

Negociación

Título: Certificado de Asistencia

Duración: 1 mes

Modalidad: presencial

Descripción

Objetivos

Presentar los principales enfoques en Estrategias de Negociación.

Analizar los diferentes factores que se ponen en juego en las situaciones de negociación.

Propiciar la adquisición de habilidades para negociar eficientemente.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a todas aquellas personas que aspiren a ampliar sus habilidades de negociación, cambiar sus paradigmas y deseen asimilar técnicas prácticas que permitan resolver y afrontar situaciones cotidianas tanto en el ámbito laboral como personal.

Te prepara para

Este training está enfocado en fortalecer habilidades comunicacionales y de relación mediante la práctica constante.

Los resultados se podrán visualizar de inmediato, porque actúan sobre las potencialidades y características distintivas de cada participante como ser único y especial.

Podrá sentirse más seguro, confiado, sus negociaciones mejorarán en poco tiempo y podrá sentir como comienza a ser más proactivo creando hábitos nuevos, potenciadores y orientados a sus metas.

Detalle

Metodología Cada uno de los temas a desarrollar tendrá un soporte teórico y la correspondiente práctica presencial. Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirá que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos adquiridos. Se realizarán en cada reunión ejercicios de negociación en situaciones reales.



Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso