UdeCal

Organizacion de Eventos Culturales e Institucionales

Título: Aprobacion del curso con nota

Duración: 2 (dos) meses

Precio: 350

Modalidad: distancia

Descripción

Con este curso aprenderas a organizar eventos culturales e Institucionales (Congresos, desfiles de moda, festivales, etc)

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A todos aquellos que quieran organizar eventos culturales e institucionales para una labor independiente. Para quienes deseen insertarse laboralmente en una ONGs, fundación, museo, etc. Para quienes quieran profesionalizarte en sus labores diarias si ya están ejecutando estas acciones.

Te prepara para

Organizar eventos

Detalle


UDECAL

Galardonada con el premio Planeta Nuevo Milenio, por el Grupo Internacional de estadísticas y Marketing en calidad, imagen y prestigio empresarial 2012 como mejor establecimiento educativo a distancia.

Curso Organización de Eventos Culturales e Institucionales    

Modalidad: A distancia  
Duración: 8 clases - 2(dos) meses  
Inicio: Abierto.

Destinado a:   A todos aquellos que quieran organizar eventos culturales e institucionales para una labor independiente. Para quienes deseen insertarse laboralmente en una ONGs, fundación, museo, etc. Para quienes quieran profesionalizarte en sus labores diarias si ya están ejecutando estas acciones.      

Objetivos:   Que el alumno obtenga el marco teórico - practico necesario para obtener excelencia en la ejecución de los eventos. Lograr que el alumno obtenga todas las herramientas necesarias, para sentir seguridad en la aplicación de las mismas y lograr el éxito.    

Modalidad del curso:   El curso se desarrolla a través del aula virtual. El alumno puede entrar las veces que quiera y cuando quiera. No hay horarios fijos de presentaciones o disertaciones con el docente. Cuando el alumno ya esta inscripto, recibirá por mail su clave y contraseña para acceder, además de las indicaciones de cómo hacerlo. En el aula virtual encontrara la clase, anexos, fotos, videos y foro para realizar su cursada. La clase teórica que se encuentra en el aula virtual, esta en formato pdf. El alumno puede copiar, imprimir o guardar su material de estudio. Todos los lunes se inicia una nueva clase. Es decir, que cada clase se aprende durante toda una semana. El equivalente a 4 horas cátedra de duración por semana si fuera un curso presencial, o sea asistir a clases 2 veces por semana. Al finalizar la semana, el alumno tiene la ejercitación practica en la misma clase, con el mismo formato o sea, en pdf, esta ejercitación se basa en casos hipotéticos y análisis de estudio no en preguntas y respuestas de lo leído, ya que el objetivo es observar si el alumno internalizo el aprendizaje. El análisis  debe enviárselo por mail a su coach, docente para que le brinde la devolución de la tarea realizada.         Al finalizar el curso,  el alumno coordinara con su coach/ docente para realizar un Chat y así interactuar para ver observaciones, detalles y cuestiones del aprendizaje final. El alumno puede desarrollar su curso según nuestro cronograma de una clase por semana, o puede adelantar su cursada según sus tiempos. Cuando finaliza el curso, el alumno deberá realizar un trabajo práctico evaluativo sin costo extra, el cual tendrá 30 días para enviárselo a su coach/docente, con el mismo se obtendrá la nota final siempre y cuando el alumno: Haya realizado el 75% de las ejercitaciones dadas. El alumno obtendrá luego de la evaluación y sin costo extra: un diploma con registro interno de nuestra institución y carga horaria, un certificado analítico con sus datos personales, carga horaria, nota, programa y autores estudiados. Este material se envía por mail.   Beneficios para alumnos:   25% de descuento en cualquier otro curso que desee desarrollar durante el año. Incorporarse en la bolsa de trabajo de nuestra Institución. El curso es personalizado, el coach/docente pide algunas preguntas introductorias antes del curso para conocer el nivel de sus alumnos, el objetivo que tienen estos en relación al curso, de esta manera personalizara también algunas ejercitaciones o material de aprendizaje y orientara al alumno en relación al tipo de practica necesaria para lograr sus objetivos.    

ENVIANOS UN MAIL PARA BRINDARTE EL PLAN DE ESTUDIO
           
 Vacantes: Limitadas. Es un curso muy interactivo y personalizado.  
Puedes seguirnos por www.facebook.com/udecal





Curso próximos a empezar