Cambio con PNL. PNL & Coaching +Info del instituto

PNL para educadores

Título: Herramientas de PNL para educadores

Duración: 4 meses

Modalidad: distancia

Descripción

La Educación en este nuevo siglo presenta un gran desafío los docentes: interactuar en una sociedad compleja, competitiva con desbalances en las relaciones, los límites, los valores y al mismo tiempo proponer objetivos para despertar la curiosidad, la motivación hacia el aprendizaje en sí mismo como proceso innovador, socializante. Optimizando las relaciones interpersonales, fomentando el diálogo, para abrir espacios de escucha, cooperación y negociación.
La responsabilidad de los docentes reside en pensar que modelos presentan a los niños, que valores inculcan, que creencias (limitantes o potenciadoras) instalan.
¿Son respetados sus intereses como seres individuales? ¿Cómo nos vinculamos? ¿Dialogamos, fomentando debates constructivos a pesar de las diferencias? ¿Ponemos límites y los sostenemos?
La tarea educativa, como parte del proceso de socialización, consiste en formar seres valiosos, seguros de sí mismos, responsables y comprometidos con sus acciones.
En el proceso educativo padres, docentes y alumnos intercambian vivencias y acciones. Se comunican.
La comunicación que permita generar empatía, aceptando las diferencias y resaltando los valores individuales y grupales permitirá el acercamiento, fortaleciendo la relación padres-docentes- alumnos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Profesionales y estudiantes de todas las ramas y niveles de la educación.

Te prepara para

Adquirir competencias comunicacionales. Conocimiento de las diferentes formas de percibir la realidad. Motivación . Resolución de conflictos.
Autoestima consistente para el logro de objetivos. Habilidades para desarrollar la inteligencia emocional. Aprender a aprender.

Detalle

La capacitación desde la PNL destinada a educadores y futuros educadores (en todos los niveles) tiene como objetivo contribuir con herramientas dinámicas, para que los docentes se conviertan en facilitadores de las mismas para optimizar la gestión educativa  y el proceso  enseñanza- aprendizaje, aprender a aprender, proponer objetivos y obtener los resultados deseados. 





Curso próximos a empezar