Instituto de Investigaciones Humanisticas +Info del instituto

PNL (Programacion Neurolingüística)

Título: Consultor en PNL

Duración: 10 meses

Modalidad: presencial

Descripción

La Programación Neuroligüística (PNL) proviene de un trabajo de investigación que se realizó acerca de la forma en que las personas más destacadas de todo el mundo en sus distintos campos de acción obtenían sus logros más sobresalientes.
Se descubrió inicialmente que las personas más exitosas utilizaban modelos muy parecidos en sus aspectos principales. Esos modelos fueron analizados y se construyó un modelo que es útil, entre otras aplicaciones, tanto para mejorar la comunicación como la calidad de vida.
El objetivo de la PNL es ser un instrumento práctico para aumentar las posibilidades de mejorar la calidad de vida. Cómo obtienen los resultados las personas estudiadas, cómo aprender de ellas aplicando sus modelos ganadores, y cómo lograr lo mejor de cada uno y de los demás.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

La PNL esta dirigida a cualquier persona que en su vida personal como profesional necesite una comunicación adecuada y quiera aprender a utilizar las técnicas de la PNL en si misma y en los demás, para lograr los cambios deseados entre otros objetivos.

Te prepara para

Los alumnos aprenderán los modelos básicos de trabajo de la PNL y técnicas para conocer y modificar formas de pensar, sentir y actuar, para lograr metas personales y profesionales.
Desarrollar flexibilidad en el comportamiento para lograr comunicarnos efectivamente y obtener cambios personales.
Aprender a dirigir cambios tanto a nivel grupal, como organizacional.
Comprender que las personas tienen su propia realidad, y a partir de esto, desarrollar habilidades para comunicarse eficazmente.
Lograr establecer contactos que afiancen las relaciones y permitan la comprensión mutua.
Perfeccionar habilidades para crear los caminos necesarios, a los efectos de lograr los objetivos propuestos.
Resolver los conflictos aprendiendo a obtener los resultados deseados.
Reemplazar hábitos no deseados por un comportamiento más productivo.
Conocer las habilidades necesarias para trabajar en equipo, y resolver los conflictos que puedan surgir.
Desarrollar capacidades para lograr negociar más efectivamente.
Aprender a elegir la alternativa más productiva y beneficiosa, ante un conflicto entre personas, para llegar a un acuerdo. Tomar decisiones fácilmente para alcanzar el resultado propuesto.
Desarrollar la capacidad necesaria para logar llegar al estado deseado.

Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso