Impala Risk +Info del instituto

Preparación Intensiva para rendir certificación PMP y CAPM del PMI

Duración: 35 horas

Precio: 4313

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

El curso está diseñado de modo de servir como práctica intensiva para el estudio y la preparación requeridos para rendir el examen de certificación PMP®.
Por lo tanto, la esencia del curso es que en cada sesión se realizan exámenes de práctica, con el correspondiente análisis de cada una de las preguntas incluidas.
Dado que a partir del 01 de julio de 2009, el examen de certificación PMP® se toma sobre la base del Project Management Body of Knowledge (PMBOK®) 2008, el curso incluye las actualizaciones necesarias para quienes hayan hecho cursos de Gestión de Proyectos con ediciones anteriores de esta guía (2000 y 2004).

Más del 90% de los alumnos que prepararon su examen con CVPRO, aprobaron la certificación PMP en el primer intento.

Objetivos
El propósito principal del curso es lograr que los participantes adquieran un manejo fluido de los conceptos, técnicas y herramientas de la metodología del PMBOK 2008, y así incrementar sus posibilidades de rendir satisfactoriamente el examen PMP.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso está dirigido a todos aquellos que conocen la metodología de Gestión de Proyectos del Project Management Institute (PMI) y pretenden rendir el examen de certificación internacional PMP que administra esta institución.

Dictado por:
Ing. Jorge Gadze, MBA, PMP, PMI-RMP
Lic. Pablo Zarbo, PMP

Te prepara para

Rendir el examen PMP y CAPM del Project Management Institute (PMI)

Detalle

Adaptado a las última modificaciones del examen PMP®
El curso incorpora las modificaciones del examen impuestas por el PMI®, que comenzarán a regir a partir del 31 de Agosto.

Asesoramiento personalizado para la inscripción
Los participantes contarán con asesoramiento personalizado para completar su inscripción ante el PMI® a lo largo del curso.

Planilla para esquematizar la experiencia necesaria con el nuevo formato
Uno de los requisitos para rendir el examen es poseer experiencia profesional comprobable en gestión de proyectos.  Esto muchas veces resulta tedioso e insume valiosas horas que podrían dedicarse al estudio.A los participantes se les entrega una planilla que permite esquematizar la experiencia y acortar el tiempo necesario para completar el trámite administrativo ante el PMI®.

Webinar adicional, incluido.
El curso incluye un webinar (en vivo) con la explicación del proceso de inscripción, según las últimas modificaciones introducidas por el PMI®

Tips para rendir el examen
Numerosos tips orientados a la preparación, y para el día del examen.

Horas de capacitación requeridas por el PMI®
El curso otorga la cantidad de horas de capacitación formal requeridas para rendir la certificación PMP®.

Material entregado
Durante el curso, cada participante recibirá:
> Un examen de 50 preguntas por cada Área de Conocimiento.
> Un examen de 200 preguntas, integrador, sobre todas las Áreas de Conocimiento.
> Aspectos clave a tener en cuenta del PMBOK 2008 y tipos del examen, necesarios para rendir exitosamente la certificación PMP.
En total, a lo largo del curso, se obtienen, responden y revisan, más de 600 preguntas de práctica, lo que constituye un entrenamiento intensivo, orientado a rendir el examen PMP®.Este volumen de preguntas luego constituye un importante material de auto estudio y práctica para los participantes.

Recomendamos a los participantes del curso contar con el PMBOK® 2008





Curso próximos a empezar