INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

PRODUCCION DE MODA

Título: PRODUCTOR DE MODA

Duración: 8 MESES

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Aprenderás a trabajar en producciones de moda, cual es el trabajo de un productor de moda.
Verás y tendrás una posición acerca de las tendencias, estilo, diseñadores nacionales e internacionales, marcas nacionales e internacionales, historia de la moda,
estética general, escenografía, métodos de producción de moda, accesorios de escenografía y más.



Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todo público

Te prepara para

Trabajar en editoriales, productoras de moda, estudios fotográficos, gráficas, agencias de publicidad, agencias de marketing, productoras de televisión y cine, armado de eventos de moda y mas.

Detalle

MÓDULO I.
Introducción a la moda: Rol del productor de modas. Áreas de trabajo. Perfil del productor de moda. Perfil del cliente. Diccionario de moda.
Historia de la moda. Etapas significativas. Diseñadores más característicos del siglo XX. Análisis de las tendencias actuales en texturas, indumentaria, accesorios y maquillaje. Estilos en la moda.
El color y la moda. Círculo cromático. Propiedades del color. Psicología del color.
Estudio del cuerpo. Medidas. Figurines. Geometrales. Tipos de cuerpos.
Introducción a la fotografía. Funciones del fotógrafo en el armado de la producción. Equipamiento. Iluminación. Análisis de fotógrafos mundialmente reconocidos.
Editoriales: Estudio de editoriales de moda nacionales e internacionales.
Perfil de modelos: Ficha técnica. Modelos según la producción. Agencias de modelaje.

MÓDULO II.
Equipo de trabajo: Rol y perfil de cada integrante de una producción: fotógrafo, modelo, vestuarista, maquillador, peinador, asesor de imagen, asistentes. Manejo de grupo de trabajo. Como solucionar posibles problemas en una producción.
Armado de una Producción. Etapas: Pre-Producción, Producción, Post-Producción. Idea rectora. Fuentes de inspiración. Elección de modelo, de indumentaria y de locación. Armado de presupuesto.
Book. Función de este tipo de tomas. Cliente a producir. Conjuntos de prendas a tener en cuenta para cada tipo de cliente. Equipo de trabajo. Maquillaje y peinado.
Lookbook. Cómo se realiza. Conjuntos de prendas. Selección de la cede. Casting de modelos. Equipo de trabajo. 

MÓDULO III.
Beauty. A través del uso del color y la forma, se diseñara y producirá maquillaje y peinado partiendo de una idea rectora, teniendo como finalidad la realización de dicha producción en estudio. Campaña. Estudio de marcas de Indumentaria y accesorios vigentes en el mercado. Realización de tomas en exteriores.
Editorial. Estudio y análisis de revistas de moda. Partiendo de idea rectora armado de una editorial, teniendo en cuenta conjuntos de indumentaria, accesorios, maquillaje, peinado y dirección de los modelos a producir.

MÓDULO IV.
Marketing. Estudio y análisis de la competencia. Cómo hacerse conocer. Redes sociales. Publicidad. Armado y diseño del porfolio.
Honorarios e inscripciones. Formas de pago al personal. Honorarios personales. Formas de facturación.
Trabajo Final Integrador-Realización de producciones reales en estudio y en exteriores incluidas.

Trabajamos con modelos de la agencia MAAT somos el único Instituto que incluye estudio fotográfico para las producciones, practicas reales, bolsa de trabajo, pasantías, apuntes, material audiovisual y mucho mas.

Entrega de diploma.




Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso