CCTI | Centro de Capacitación +Info del instituto

Programacion con Visual Basic y SQL

Duración: 36 Clases

Modalidad: presencial

Descripción

Para comenzar a aprender a programar, Visual Basic 6.0 es la mejor plataforma para desarrollar aplicaciones de manera fácil y rápida. Permite que el alumno se inicie en el mundo del desarrollo de aplicaciones aprendiendo los conceptos básicos de programación orientada a objetos y a eventos. La interacción de Microsoft Visual Basic con el lenguaje de consulta estructurado SQL permite a su vez que el alumno aprenda a interactuar con bases de datos estructuradas, utilizar conexiones a bases de datos y realizar operaciones sobre las mismas.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Personas mayores de 14 años. No es requisito secundario completo.

Detalle

En CCTI encontrarás la Programación con Visual Basic. Consta de 36 clases con 1 clase semanal de 2 horas de duración. Algunos de nuestros temas son:
·   Introducción a la programación
·   Programación de aplicaciones con Visual Basic 6
·   Programación de aplicaciones con bases de datos con Visual Basic 6 y SQL

Comunicate con nosotros al (011) 4469-2806 // info@institutoccti.com.ar // www.institutoccti.com.ar





Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso