Executive Training +Info del instituto

Pronóstico Económico y Sectorial 2009-13

Título: Certificado de Asistencia

Duración: 4 hs.

Precio: $ 430.- Consultar Descuentos

Modalidad: presencial

Descripción

Desplegar el escenario Político y E´conómico de mediano plazo al que le asignamos mayor probabilidad de ocurrencia para los negocios y las inversiones en la Argentina.
Compartir las últimas proyecciones cuantitativas de las principales 75 variables macroeconómicas y sectoriales de la Argentina.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Altos Mandos de Dirección
Quienes habitualmente trabajan con proyecciones de ventas.
Constructores de Proyectos.
Responsables de Presupuestos y control de gestión
Gerentes de Marketing
Gerentes de Planeamiento
Ejecutivos de Empresas
Asistentes de Gerencia y Dirección

Te prepara para

Rediseñar Planes de Acción.
Conocer la situación Económica-Política de la Argentina y otros paises con visión global.
Mejorar los futuros rendimientos.

Detalle

Se alcanzó un piso en la crisis financiera global o hay que esperar mayores caídas en el precio de los activos externos? 1 ¿Qué chances existen de ver este año señales de reactivación en Estados Unidos y Europa? ¿Brasil logrará eludir la recesión? 1 ¿Cuál es la magnitud de la desaceleración de la economía china y, consecuentemente, qué escenario es razonable asumir en el precio de los commodities que exporta la Argentina? 1 ¿Qué eficacia económica y qué consecuencias hay que esperar de las políticas del Gobierno para moderar la caída de la producción y el empleo? 1 ¿Llegó la hora de los déficits externo y fiscal? ¿Habrá un nuevo default? 1 ¿Qué instrumentos de política económica dispone el Gobierno, cuál es probable que ponga en juego y con qué consecuencias en materia de actividad, inflación y tipo de cambio? 1 ¿Ya empezó el post-kircherismo? ¿Cuál es el supuesto más sensato a asumir sobre el resultado de las presidenciales de fines de 2011? 1 Consecuentemente ¿cuál sería la trayectoria macroeconómica de la transición y de la política económica del nuevo gobierno? 1 ¿Qué sectores/ramas industriales serán los más favorecidos/perjudicados en los próximos cinco años?

Curso próximos a empezar