Diagnóstico y Soluciones S.A. +Info del instituto

QSB - Quality Sistem Basic - Fiat y General Motors

Título: Homologación en QSB

Duración: 16 horas

Precio: $16.000 In Company

Modalidad: presencial

Descripción

Quality Systems Basics (QSB) es un conjunto de herramientas que apuntan a mejorar el Sistema de Gestión de los Proveedores de General Motors y FIAT. Estas herramientas vienen siendo utilizadas con éxito desde hace algunos años dentro de GM y FIAT en casi todas sus plantas y son complementarias a los requerimientos existentes de la ISO TS 16949. Diagnóstico y Soluciones es una empresa homologada por ambas terminales para brindar estas capacitaciones a sus clientes.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Gerentes, jefes, supervisores de calidad, ingeniería, producción, RRHH, logística, laboratorio de autopartistas proveedores de GM y Fiat.

Te prepara para

Dejar implementada la metodología QSB en su empresa mediante la capacitación del personal y la aplicación en campo de los conocimientos adquiridos.

Detalle

El presente Workshop será llevado a cabo, en sus aspectos de asesoramiento y desarrollo, por profesionales de DIAGNÓSTICO Y SOLUCIONES S.A.  
Durante las visitas, se realizarán reuniones de trabajo con personal de su empresa quienes deberán transmitir toda la información necesaria para que podamos diseñar la documentación del sistema.  El proyecto deberá desarrollarse en forma continua. En caso de fuerza mayor o necesidad imperiosa que obligue a la interrupción parcial o total de los servicios requeridos, vuestra empresa deberá cursar notificación por escrito con la mayor anticipación posible.





Curso próximos a empezar