Despertares_Energéticos

Reflexología

Título: reflexologa/o

Duración: 5 encuentros

Modalidad: presencial

Descripción

TEMARIO:Concepto histórico. Reconocimiento anatómico. Masaje generalizado del pie. Sistema óseo. Sistema Genito-urinario. Sistema respiratorio. Sistema circulatorio.. Sistema endocrino. Sistema digestivo. Sistema nervioso. Sistema linfático. El sistema del tui-na en los pies, técnica china trasmitida por el maestro LU PAI LIN . Auto masaje de manos. MAPEO COREANO.. Observaciones de los pies, disfunciones energéticas.
SE DICTA EN 5 encuentros DE 3 HS. PERSONALIZADO.
CONTACTO:4-862-6867

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Masajistas, fosioterapeutas, enfermeros, a todo miembros de la salud en genera y atoda aquella persona que quiera iniciar es esta maravillosa terapia para mejorar la calidad de vida.

Te prepara para

tratar a personas para la prevemción de la salud y mejorar la calidad de vida . asimismo como salida laboral

Detalle

La reflexología es una terapia que activa y equilibra la energía del cuerpo ante determinados estímulos de masaje en las zonas reflejas del mismo. En nuestro cuerpo tenemos muchas áreas reflejas, como ser las manos, las orejas, la columna, la zona facial, la nariz, la lengua y los pies.La zona refleja de los pies es donde encontramos la mayor sensibilidad por las terminaciones nerviosas. Cuando presionamos y se produce dolor es considerado como una señal de alarma del organismo, al aplicar los masajes reflexológicos , actúa normalizando. Equilibrando y activando el flujo energético.Entre muchos beneficios que aporta la reflexología se pueden citar los siguientes:1- revitaliza y equilibra el flujo de energía.2- Logra una mejor relajación psicofísica.3- Normaliza el sistema nervioso y el funcionamiento orgánico.4- Aumenta la eliminación de toxinas e impurezas.5- Disminuye el estrés.6- Pone en funcionamiento la maquina autocurativa de nuestro cuerpo. Concepto histórico. Reconocimiento anatómico. Masaje generalizado del pie. Sistema óseo. Sistema Genito-urinario. Sistema respiratorio. Sistema circulatorio.. Sistema endocrino. Sistema digestivo. Sistema nervioso. Sistema linfático. El sistema del tui-na en los pies, técnica china trasmitida por el maestro LU PAI LIN . Auto masaje de manos. MAPEO COREANO.. Observaciones de los pies, disfunciones energéticas. SE DICTA EN 5 encuentros DE 3 HS. PERSONALIZADO. CONTACTO:4-862-6867.
www.reflex (http://www.reflex/)oterapias.com
www.despertaresenergeticos.blogspot.com (http://www.despertaresenergeticos.blogspot.com)





Curso próximos a empezar