Cambio con PNL. PNL & Coaching +Info del instituto

Relaciones Interpersonales en equipos de trabajo. Motivación y conflicto

Título: Certificado de asistencia

Modalidad: presencial

Descripción

En un contexto cambiante, con desafíos constantes y a la vez lleno de posibilidades las empresas y organizaciones requieren que las personas que la integran y le dan sentido sean proactivas, flexibles, creativas, innovadoras, en definitiva, que aporten lo mejor de sí mismos.
Esto sólo se logra con el compromiso de cada uno de los integrantes.
Es necesario alinear los objetivos de las organizaciones con los objetivos personales de desarrollo y crecimiento con la motivación, generando expectativas de alto rendimiento y el compromiso. En este punto la comunicación es vital.
Las herramientas de la PNL y Coaching facilitan este proceso.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Equipos de trabajo.

Te prepara para

Gestionar los recursos humanos de los equipos y dar un salto cualitativo, fomentando un clima de trabajo agradable, satisfactorio, sereno, donde la actividad será intensa, retadora y exigente, orientada a las fortalezas y la interacción respetuosa con las personas, una combinación saludable para la búsqueda de los resultados deseados.

Detalle

Se facilitarán herramientas para 

  • Hacer conscientes los niveles de satisfacción personal y laboral.
  • Detectar los niveles de motivación y conflicto para fomentar las relaciones interpersonales, reconocer los recursos frente a los desafíos y la toma de decisiones.
  • Como comunicar y establecer relaciones según los niveles de motivación y conflicto.
  • Alinear capacidades para el desempeño laboral. Estado presente y estado deseado.
  • Fomentar a través de actividades grupales la comunicación enfocada en el reconocimiento de los valores personales y grupales. Alinearlos para detectar y optimizar creencias, capacidades y comportamientos orientados al logro de resultados.


Curso próximos a empezar