LTC ARGENTINA +Info del instituto

REPARACION Y ARMADO DE PC en Cordoba

Título: Técnico en Reparación y Armado de PC

Duración: 5/7 meses

Modalidad: presencial

Descripción

Como una de las profesiones más demandadas en la actualidad, el Técnico en Reparación de PC lo introduce en el negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos.

El campo de acción laboral del técnico en reparación de PC se incrementa día a día, permitiéndole al alumno desenvolverse de forma independiente o bajo relación de dependencia en empresas privadas y públicas.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Muchas personas, encuentran en la actividad "Técnico de reparación en computadoras" una salida laboral rápida, actual, llena de posibilidades y futuro. La estandarización de los equipos y dispositivos a nivel mundial, posibilita que esta nueva profesión otorgue los conocimientos para que la misma sea realizada dentro de nuestro país, o en cualquier otro del mundo. Pensando en todas estas necesidades y expectativas, desarrollamos esta obra abordando los aspectos técnicos de una manera sencilla, con énfasis en el uso de los recursos visuales. Su lectura permitirá la comprensión del funcionamiento general de la PC como un todo y de cada uno de los componentes en particular, sin que sea necesario para ello, ningún tipo de conocimiento técnico previo. Esta obra completa y rigurosamente actualizada proporcionará, para las expectativas del lector, numerosas e importantes posibilidades de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Te prepara para

Poder seleccionar entre las distintas tecnologías y componentes los más adecuados para la actualización, adquisición o reemplazo del equipamiento informático. Capacidad para interpretar datos técnicos y especificaciones de instalación y configuración de los distintos componentes de la PC y sus periféricos. Armar desde cero su PC incluyendo la instalación de todos los periféricos, la carga del sistema operativo, configuración general de todo el sistema incluyendo el software de comunicaciones (Acceso a Internet, software de navegación y cuentas de e-mail). Obtener una preofesión trabajando en la instalación, mantenimiento y reparación de la PC y sus periféricos.

Detalle

conflictos de Hardware y Software, solución de las mismas. Optimización del funcionamiento a traves del uso de herramientas software de sistema y software especializado. Obtener los conceptos de conectividad, incorporación del hardware y software necesarios en una PC para su conexión en una red.
Al finalizar la capacitación, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet.Esto convierte a este entrenamiento en una formación integral para líderes que pueden dirigir el departamento de servicio técnico de ordenadores de cualquier empresa u organización y/o conducir su propio negocio.Potenciado todo esto por la eficacia del Método Exclusivo de Enseñanza LTC®, el alumno observará rápidamente los resultados de su entrenamiento, adquiriendo en corto tiempo una formación profesional de alto nivel de excelencia.





Curso próximos a empezar


Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso