Cursos Creativos

RESINA Y MOLDES FLEXIBLES

Título: Certificado de Asistencia

Duración: UN MES

Modalidad: presencial

Descripción

El curso incluye la creación de moldes de caucho de silicona y moldes de látex para poder reproducir tus diseños exclusivos de diversos materiales tales como: resina, yeso, chocolate, velas, jabones, pasta piedra, porcelana fría, etc...

Respecto a la resina de poliéster y resina epoxy, vas a aprender a combinar diferentes técnicas y a utilizar correctamente los productos químicos que las forman. Diseñaremos imanes con resina epoxy (simil domes), portarretratos de resina de poliéster y fibra de vidrio con inclusiones, objetos planos y complejos con o sin inclusiones, con resina transparente y coloreada, terminaciones de lijado, pulido y arenado, entre otras técnicas.

Pedir mas información del curso

Dirigido a

El curso está dirigido a diseñadores industriales, estudiantes, escenógrafos, escultores, artesanos, diseñadores de interiores y particulares con ganas de aprender nuevas técnicas.

Te prepara para

Reproducir piezas en serie
Realizar moldes en base a una pieza original

Detalle

Somos un grupo de diseñadores industriales con más de 20 años de experiencia en el tema. Contenido del Curso: MOLDES Moldes flexibles de caucho de silicona (varias técnicas). Moldes de látex; Utilización de espuma de poliuretano. Reproducción en serie de objetos planos y complejos. Estos moldes pueden ser utilizados para reproducir piezas de resina, yeso, chocolate, parafina (para hacer velas), jabones, pasta piedra, porcelana fría, entre otros. RESINA Correcta utilización de las diferentes resinas (náutica, poliéster y epoxy); Coloreado de resina; Inclusiones en resina cristal; Laminado simil “domes”; Uso de resina con fibra de vidrio; Creación de texturas con resina; Terminaciones (lijado, arenado, pulido).