La Rockola +Info del instituto

Rotulación

Duración: 1 mes

Modalidad: presencial

Descripción

La rotulación es un método simple, rápido y limpio que puede tener como fin múltiples propósitos, como decorar, señalizar, publicitar, ect. Como el material (vinilo) es muy versátil, puede adherirse a múltiples soportes, ya sean planos como paredes, carteles de chapa, vidrio, alto impacto ó en superficies irregulares como vehículos, muebles, remeras, ect. En la actualidad es muy usado en la decoracíon y promocion de productos, vidrieras, vehiculos, ect. De este modo proporciona una amplia salida laboral con cero costo de inversión, ya que tanto los materiales como el corte solo se pagan una vez señado el trabajo. En este curso partimos desde como vender estos productos, hasta la colocación de los mismos en distintas superficies, pasando por los diseños y sus limitaciones.

Para más información visitanos en:
wwww.larockolaideas.com.ar
contacto@larockolaideas.com.ar

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Publico en general, con o sin conocimientos previos

Te prepara para

Salida laboral propia

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso