Instituto ISEAL +Info del instituto

Secretariado ejecutivo y administrativo

Título: Secretaria/o ejecutivo

Duración: 4 meses

Precio: 650

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

La escritura como proceso. Planificación y Distribución del Tiempo. Redacción de cartas comerciales, informes, memorandos, actas de reunión. Comunicación Escrita. Estilos de Presentación. Administración de personal, liquidación de sueldos y cargas sociales. Manejo de archivos.

El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y la necesidades de cada alumno, lo cual le abrirá un campo mas que interesante en su salida laboral, la misma podrá ser en relación de dependencia en empresas, aprovechando mejor sus capacidades en el trabajo actual o en un micro emprendimientos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Si su búsqueda es la organización, administración y aplicación de los RR HH, el curso de Secretariado ejecutivo y administrativo, es un espacio donde va a iniciarse en la capacitación y preparación para una futura profesión. Es un curso muy completo, en realidad son varios cursos en uno, que permitirán instalarse en mejores trabajos o progresar en el mismo.

Te prepara para

Habilidades y aptitudes que se adquieren:
Capacidad y Solvencia Profesional para asistir a Gerentes y Responsables en todas las áreas de la empresa.

Administración de archivos y registros.
Desarrollo de gestiones internas y externas con criterio para la decisión.
Sistemas de trabajo para la colaboración administrativa en otros sectores.
Redacción y manejo de las comunicaciones personales, postales y telefónicas e informáticas.

Atención a clientes y proveedores.
Participar activamente en el quehacer estratégico y Operativo de la Organización

Detalle

Nuestros alumnos disponen de:

Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, cuotas accesibles, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.

El Instituto Alber no cobra derechos de examen ni la entrega de certificados al finalizar la cursada.





Curso próximos a empezar