Instituto Alber +Info del instituto

Secretariado ejecutivo y contable

Título: Secretariado ejecutivo y contable

Duración: 1 año

Precio: 220

Modalidad: presencial

Descripción

Si le gusta la organización, administración y recursos humanos, el curso de Secretariado ejecutivo y administrativo, es un espacio donde va a iniciarse en la capacitación y preparación para una futura profesión.

El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y la necesidades de cada alumno, lo cual le abrirá un campo mas que interesante en su salida laboral, la misma podrá ser en relación de dependencia en empresas, aprovechar mejor los recursos en su trabajo actual o en micro emprendimientos, como secretarías u oficinas en forma independientes, virtuales, etc.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Personal de administración que quieran profundizar o mejorar conocimientos y mejorar profesionalmente.

Secretarias/os, asistentes y personal general que quieran adquirir una visión más amplia de la empresa y sus diferentes departamentos.

Aquellas personas que con o sin experiencia previa busquen una especialización que les permita mejorar laboralmente o encontrar trabajo en el secretariado ejecutivo.

Te prepara para

Para insertarse laboralmente aplicando en forma correcta y profesional todas las herramientas de Recursos Humanos, administración, contabilidad, informática, data entry, tango gestión, etc.
Para tener su propio emprendimiento como secretaria virtual, peroeficiente.
Para progresar en su trabajo

Detalle

El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y la necesidades de cada alumno, lo cual le abrirá un campo mas que interesante en su salida laboral, la misma podrá ser en relación de dependencia en empresas, aprovechar mejor los recursos en su trabajo actual o en micro emprendimientos, como secretarías u oficinas en forma independientes, virtuales, etc.Algunos de los temas que se trabajan tanto en forma presencial como modalidad a distancia:Recursos HumanosAdministraciónContabilidadRedacciónData EntryTango Gestión





Curso próximos a empezar