Instituto ISEAL +Info del instituto

Secretariado Médico

Título: Sacretaria/o Médico

Duración: Cuatro meses

Precio: 650

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Aprovechamos para comentarle que al finalizar la cursada se entregan los certificados en todos los cursos que dictamos. Nuestro Instituto se encuentra habilitado por el Gobierno de Buenos Aires, lo cual lo hace reconocido en la misma.

Nuestros alumnos disponen de:

Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, cuotas accesibles, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.

El Instituto Alber no cobra derechos de examen ni la entrega de certificados al finalizar la cursada.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Si su búsqueda es desarrollar su actividad laboral en el ámbito de la salud pública o privada, incorporarse a un consultorio médico unipersonal donde deberá organizar, controlar y derivar la atención de los diferentes pacientes, consultorios médicos de especialidades o en Instituciones de Salud organizadas en Servicios o Departamentos donde se realizan prácticas diagnósticas y terapéuticas de diversa complejidad este es su curso.

Te prepara para

Habilidades y aptitudes que se adquieren:

Organización y Administración del sector Salud.
Administración, organización
Recursos humanos
Herramientas tecnológicas específicas.
Manejo informático
Gestión de Obras Sociales
Relaciones públicas
Atención al usuario / Paciente.
Cuerpo Humano y Lenguaje Específico.

Detalle

En los diferentes ámbitos que permite el funcionamiento del Sistema de Salud, una de las áreas fundamentales para su funcionamiento es la administración, la cual debido a sus particularidades requiere de personal capacitado como el que sale egresado de este curso.El Secretariado Médico le permite trabajar como auxiliar en al área administrativa en Instituciones de Salud Públicas y Privadas, así como consultorios de diferentes prácticas profesionales.

Podrá adquirir  una amplia visión de la organización de la salud y de los aspectos administrativos.  

Aprenderá el manejo de la agenda de citas – consultas, recibir y registrar los datos de los pacientes, controlar las existencias y participar en el archivo de documentación clínica.  

Obtendrá conocimiento y habilidad para desarrollar esta tarea y podrá, planificar y resolver situaciones tanto administrativas como la relación directa con el paciente.





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso