ALDEA EDUCATIVA

Secundario para Adultos Acelerado

Título: Titulo Secundario

Duración: 1 Año o 2 Años

Precio: 290

Modalidad: distancia

Descripción

TÍTULO SECUNDARIO

El Instituto de Estudios a Distancia (I.E.D.) propone un sistema educativo a distancia, el Bachillerato Acelerado para Adultos, que ofrece una solución concreta y accesible para aquellos que deseen finalizar sus estudios secundarios.

El Bachillerato Acelerado para Adultos es el medio por el cual, a partir de los 18 años, cualquier persona tiene la posibilidad de obtener un título secundario.


DESTINATARIOS

Personas que trabajan, tienen responsabilidades familiares, no cuentan con tiempo para asistir a clases diariamente o que simplemente dejaron de estudiar.

Obtener un título secundario en uno o dos años.
Evitar traslado y asistencia a clase todos los días.
Disponer de recursos que facilitan el aprendizaje.
Contar con apoyo docente en forma permanente.
Rendir los exámenes en la propia localidad.

Actualmente, 6.000 alumnos encuentran en el I.E.D una forma efectiva para completar sus estudios y más de 2.500 egresados ya tienen su título y experiencia de formación.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todas las personas Mayores de 18 años que quieran terminar su secundario obligatorio

Te prepara para

Empezar alguna carrera Universitaria o mejorar tu crecimiento laboral

Detalle

El sistema de estudio de este secundario combina materiales y recursos para que cada estudiante pueda avanzar a su propio ritmo, y brinda todos los servicios a través del centro de atención distante de su localidad. Se cursa una sola materia por mes. El sistema de cursada está organizado en función de las necesidades del estudiante, ya que contempla las múltiples ocupaciones y obligaciones que aquél debe cumplir. Por esta razón el alumno cursa sólo una asignatura por mes, y de esta manera se evita la dispersión temática y se facilita la concentración del alumno en la asignatura que cursa. Particularmente, para los adultos que han estado un período considerable sin estudiar constituye un importante beneficio ya que no le impone, como el sistema presencial, la simultaneidad de cursado de hasta 12 asignaturas.





Curso próximos a empezar