Seminarios Imagen, Inc. - Training & Development +Info del instituto

Semana de las Secretarias ETIQUETA Y PROYECCIÓN

Título: Certificado de Participación

Duración: Un día

Modalidad: presencial

Descripción

http://seminariosimagen.com/etiqueta-y-proyeccion-en-la-semana-de-las-secretarias/

Capacitación de Un Día- En la semana del Profesional Administrativo

Semana de las Secretarias
ETIQUETA Y PROYECCIÓN
Cualidades del Asistente Administrativo que la tecnología NO Reemplazará

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Asistentes y/o secretarias(os) ejecutivas(os); asistentes, supervisores, coordinadores y profesionales administrativos; administradores y gerentes de oficina, supervisores oficinistas y secretarias en general, cualquier personal que brinde apoyo en labores administrativas. Además, para prospectos a ocupar todos estos puestos. Para personal de todos los niveles que buscan la sensación de "Misión Cumplida" al final de cada día.

Te prepara para

1- Pulir las principales habilidades humanas y conceptuales para el buen trato profesional y para el apoyo logístico de excelencia a directivos, ejecutivos y departamentos.

2- Capacitar al participante en destrezas de organización de reuniones de negocio y coordinación de eventos especiales.

3- Reforzar conocimientos sobre las normas de etiqueta internacional específicas al profesional administrativo.

4- Fortalecer las destrezas de comunicación oral y escrita.

Detalle

Debido a la avanzada tecnológica, la gestión secretarial ha pasado a ocupar un papel más activo en las iniciativas y en la administración de las compañías. Se espera, entre otras cosas, que el asistente administrativo aporte soluciones a los conflictos, sea creativo y dinámico en la gestión de proyectos así como en la organización de las tareas cotidianas.

 

Este taller es para desarrollar cualidades personales, humanas y conceptuales en las que se manifieste el buen carácter, la agilidad mental, la responsabilidad y el compromiso organizacional. El nuevo papel del profesional administrativo hace indispensable la capacidad de manejar habilidades tan simples pero vitales como el sentido común, el criterio, el tacto y el buen trato; con la meta de ser un asistente gerencial que sirve como enlace entre la gerencia, los trabajadores, los clientes y demás niveles de la empresa.

Para más información: http://seminariosimagen.com/etiqueta-y-proyeccion-en-la-semana-de-las-secretarias/ (http://seminariosimagen.com/etiqueta-y-proyeccion-en-la-semana-de-las-secretarias/)





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso