28OK +Info del instituto

Seminario para cambiar tu imagen.

Duración: 5 encuentro

Precio: 450

Modalidad: presencial

Descripción

DE QUE SE TRATA EL ENTRENAMIENTO
5 encuentros de 3 horas, con una entrevista on line privada donde cada participante podrá expresar su necesidad de cambio, sus inquietudes respecto a la imagen actual y la imagen deseada

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

DIRIGIDO
Orientado a mujeres de todas las edades que quieran proyectar una imagen diferente ya sea por cuestiones personales o profesionales y no sepan como producir ese cambio. Se trabaja con cada caso en forma personalizada con el objetivo de fortalecer la autoestima y la seguridad personal.

Te prepara para

El seminario está pensado de manera interactiva, donde los profesionales orientaran a cada participante según sus gustos, deseos, necesidades y posibilidades económicas.

Detalle

PROGRAMA  

MODULO 1 Análisis de imagen real Análisis de imagen ideal Plan de acción Para este encuentro las participantes deberán preparar un trabajo previo que se les entregara en el momento de la inscripción formal.    

MODULO 2 Reconocimiento de fisonomía Guardarropas básicos Moda y tendencias Párasela urbana Personal shopper   

MODULO 3 Limpieza de piel Automaquillaje Peinado Tratamientos estéticos  y aparatologia facial y corporal.    

MODULO 4 Evaluación de logro de objetivos Plan de acción TP práctico final    

INFORMACION GENERALDía y horario de cursada: Sábados de 14hs. a 17hs. Duración: 5 encuentros de 3 horas.Valor: $450 (Incluye materiales para la clase).





Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso