Mariano Braga. A distancia

Sin contracturas. El vino 100% práctico.

Duración: 2 meses

Modalidad: distancia

Descripción

Mariano Braga inaugura su plataforma de educación a distancia con un curso de 8 semanas dedicado a entender al vino desde su costado más práctico y funcional. Arranca el 5 de agosto y se llama Sin contracturas. El vino 100% práctico. En cada unidad el alumno encontrará los contenidos de la clase en sí misma, lecturas adicionales con su respectiva bibliografía, autoevaluaciones, foros de discusión, una twitcam semanal y la evaluación final.
El punto principal es que no habrá tecnicismos innecesarios ni aromas a sotobosque imposibles de identificar en la copa: la estructura de la plataforma de educación online está pensada para compartir experiencias, relatar anécdotas y aprender unos de otros.
El curso comienza el lunes 5 de agosto y, para consultas e inscripciones, el primer paso es escribir a adistancia@marianobraga.com para acceder a toda la información pertinente.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso