CFoTec

Software y Hardware Arduino

Título: Certificado de Asistencia

Duración: 5 meses

Precio: 590

Modalidad: presencial

Descripción

El curso regular es de modalidad presencial, teórico - práctico, se trabaja con componentes, diagramas y circuitos reales. Se entrega en un CD información introductoria, igual y superadora al curso. Luego por cada concepto teórico se reserva tiempo de la clase para programarlo en el arduino. Se hacen unas clases introductorias a C++ suficientes para comenzar a programar arduino y con la práctica y tiempo se desarrollan solas las otras habilidades. Cada práctica que se lleva a cabo en el curso, forma parte de un trabajo final, que es hacer andar un robot rover con sensores. Se verán las diferencias del hardware entre las distintas placas. Estamos terminando de definir cada una de las practicas, con lo que más adelante actualizaremos la pagina web con dicha información. Le pido disculpas al respecto.

Las practicas que se verán a lo largo del curso son:
• Control de motores, servos, paso a paso y DC.
• Distintos sensores como ultrasónico, acelerómetro, PIR etc
• LCD's y teclado matricial
• Bluetooth

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todo Público

Te prepara para

Hoy arduino es la cima del iceberg de una tecnología de punta para la gente sin conocimientos específicos sobre electrónica y programación. Dentro de un año, todo el mundo sabrá lo que es Arduino y queremos que vos seas la fuerza que lleve este concepto al éxito en nuestro país.
Para eso no solo te preparamos en la programación neta de arduino, sino que también te damos las herramientas básicas de hardware, para que además de programar, puedas conectar cualquier sensor y cualquier actuador. Un curso 50% teórico 50% practico para que cuando termines, pongas segunda velocidad y arraces con tus proyectos!

Curso próximos a empezar