Vatel Buenos Aires +Info del instituto

Tecnicatura Superior en Hotelería / Bachelor Degree

Título: Administración Hotelera Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera (R.S.E 161/00) Titulo oficial (A.1422) European Bachelor degree in Hotel Management

Duración: 3 Años

Precio: Consultar en www.vatel.edu.ar

Modalidad: presencial

Descripción

Para adaptarse y poder liderar la competencia ante las exigentes expectativas de los clientes, los hoteles requieren recursos humanos con una formación teórica y práctica a los más altos estándares internacionales. El programa de Vatel Buenos Aires prepara a los estudiantes para acceder a posiciones gerenciales en toda clase de establecimientos hoteleros y les otorga un doble título: el titulo oficial "Técnico Superior en Gestión Hotelera" y el titulo Europeo "Bachelor Degree in Hotel Management".

La carrera tiene una duración de tres años con un plan de estudios dividido en dos cuatrimestres por año. Los estudiantes alternan cursos teóricos y aplicaciones prácticas poniendo a prueba lo aprendido de modo inmediato. Los estudiantes se capacitan para aplicar las herramientas operativas y de dirección estratégica requeridas para formar parte de los cuerpos gerenciales a nivel internacional. Su formación hace hincapié en la actitud y el comportamiento esencial para la atención al cliente, función trascendental para el buen desarrollo de la profesión. Los estudiantes deberán participar activamente en cada fase de su programa de estudio. El trabajo teórico complementa el trabajo práctico, los seminarios y los proyectos grupales y personales. Los profesores son profesionales del más alto nivel académico, expertos en el mundo de la hotelería.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Detalle

Para adaptarse y poder liderar la competencia ante las exigentes expectativas de los clientes, los hoteles requieren recursos humanos con una formación teórica y práctica a los más altos estándares internacionales. El programa de Vatel Buenos Aires prepara a los estudiantes para acceder a posiciones gerenciales en toda clase de establecimientos hoteleros y les otorga un doble título: el titulo oficial "Técnico Superior en Gestión Hotelera" y el titulo Europeo "Bachelor Degree in Hotel Management". La carrera tiene una duración de tres años con un plan de estudios dividido en dos cuatrimestres por año. Los estudiantes alternan cursos teóricos y aplicaciones prácticas poniendo a prueba lo aprendido de modo inmediato. Los estudiantes se capacitan para aplicar las herramientas operativas y de dirección estratégica requeridas para formar parte de los cuerpos gerenciales a nivel internacional. Su formación hace hincapié en la actitud y el comportamiento esencial para la atención al cliente, función trascendental para el buen desarrollo de la profesión. Los estudiantes deberán participar activamente en cada fase de su programa de estudio. El trabajo teórico complementa el trabajo práctico, los seminarios y los proyectos grupales y personales. Los profesores son profesionales del más alto nivel académico, expertos en el mundo de la hotelería.



Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso