INSTITUTO DE LA RIVERA +Info del instituto

Técnico Superior en Aduanas y Comercio Exterior

Título: Técnico Superior en Aduanas y Comercio Exterior

Duración: 3 años

Precio: $450/$400

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

El Instituto De La Rivera (1363 – A), en la actualidad, presenta dos modalidades para poder realizar la carrera Técnico Superior en Aduanas y Comercio Exterior: la modalidad presencial y la modalidad distancia. Con el fin de poder llegar a todos los puntos del país y brindar una herramienta de alta complejidad educativa, se ha desarrollado un campus virtual donde todas las personas puedan tener acceso a la educación, sin importar, que tan lejos se encuentren del Establecimiento.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Egresados del Nivel medio con marcada orientación a la comercialización, a la administración y al empredimiento. Personas vinculadas con la exportación e importación tanto en el sector público como en el sector privado.

Te prepara para

Técnico en Régimen Aduanero: profesional apto para solicitar ante la Dirección General de Aduanas la inscripción en el Registro de Despachantes de Aduanas, Apoderado General, Agente de Transporte Aduanero (A.T.A) y Agente Maritimo; y ante cualquier Organismo o Institución a través del cual se regule la importación y exportación de mercancías conforme al régimen legal vigente.
Técnico Superior en Aduanas y Comercio Exterior: profesional calificado para organizar la planificación y estrategia comercial coordinando las distintas actividades de comercialización (importaciones/exportaciones) vinculadas al Sector Privado y al sector Público. Se encuentra preparado para asesorar y controlar las distintas gestiones y operaciones dentro de la actividad comercial.

Detalle

Modalidad Presencial Duración: 2 años Titulo: Técnico en Régimen Aduanero. Posibilita obtener los registros para matricularse en: - ATA (agente de transporte aduanero) - Agente Marítimo - Apoderado General - Despachante de Aduanas Duración: 3 Años Titulo: Técnico Superior en Aduanas y Comercio Exterior Instituto reconocido por el Ministerio de Educación y por la AFIP/ADUANA. Se otorga titulo oficial y de validez nacional. DIAS Y HORARIOS TURNO MAÑANA: Lunes a Jueves de 09:00 a 12:00 horas TURNO TARDE Lunes a Jueves de 09:00 a 12:00 horas TURNO NOCHE Lunes a Jueves de 09:00 a 12:00 horas Modalidad Distancia Herramientas y metodología de estudio. El alumno cuenta con: - Campus Virtual (se accede con un nombre y usuario) - Mensajes del docente (como por ej.: temas "temas importantes para el examen") - Novedades y anuncios - Portal de descargas de archivos y documentos (almacena la información) - Calendario web (indica el cronograma y las fechas importantes) - Sala de clases (en forma de CHAT) - Clases audiovisuales (tiempo aproximado de 25 minutos cada clase) - Portal de clases - Inscripción ON - LINE - Foro de mensajes - Sala de Reunión - Correo Electrónico Al finalizar el 2º año obtiene los registros para matricularse en: - ATA (agente de transporte aduanero) - Agente Marítimo - Apoderado General - Despachante de Aduanas Al finalizar el 3º año: Titulo: Técnico Superior en Aduanas y Comercio Exterior



Curso próximos a empezar





Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso