INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Vestuario de cine y TV

Título: Vestuarista Profesional

Duración: 9 meses

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de VESTUARISTA DE CINE Y TV del INSTITUTO INSE con certificación oficial de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te enseñará a expresar y comunicar a través de diseños, estilos y adaptaciones todo tipo de personajes, serás el encargado de diseñar y elegir el vestuario para películas, publicidades, obras teatrales, programas televisivos, desfiles y producciones de moda.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso está dirigido a personas de ambos sexos, sin límite de edad, que deseen trabajar en el área del vestuario formando parte de su proceso creativo. Al finalizar, podrás desempeñarte como vestuarista en editoriales, campañas gráficas para marcas nacionales e internacionales, encargarte del vestuario de famosos, trabajar en productoras, vestuarista de cine, televisión, publicidad y teatro.

Te prepara para

Comprenderás el funcionamiento del mundo del vestuario y participarás activamente de su construcción y realización. Te expresarás en la creación del vestuario a través de imágenes, colores, telas, accesorios, formas y diseños.

Verás el proceso del diseño, historia de la moda, art-book, décadas e iconos de moda, diseñadores, temporadas, telas y materiales, teoría del color, figurín, la prenda y su morfología, sociología de la moda, marketing de moda, análisis de prendas, tendencias, estilismo, vestuario para televisión y publicidad, vestuario para teatro y cine, desfiles y gráfica.

Curso próximos a empezar



Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso