INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Vidrierista Profesional

Duración: 6 meses

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de VIDRIERISTA PROFESIONAL del INSTITUTO INSE con certificación oficial de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te convertirá en un profesional para realizar todo tipo de vidrieras contemplando diseño, presupuesto, identidad e imagen de la tienda, considerando dimensiones, puntos de vista del público, estética del local, ambientaciones según temporadas y acontecimientos.

Verás desde como decorar e iluminar vidrieras, técnicas escenográficas, materiales y colores, decoración con elementos auxiliares hasta promoción visual y marketing para vidrieristas y mucho mas!

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Te prepara para

El curso está dirigido a todas las personas con o sin conocimientos de diseño que quieran comprender y capacitarse en el vidrierismo para su aplicación futura en el mundo laboral. Las clases son teóricas y prácticas, en las cuales armarán vidrieras reales.

Además, conocerás a un Coach Profesional que te asistirá en el proceso de aprendizaje, con su asistencia trabajarás sobre los aspectos fundamentales para la efectiva coordinación de acciones con tu cliente, aprenderás los principales pilares de la comunicación productiva y el trabajo en equipo para el logro de resultados deseados.

Al finalizar, estarás capacitado para trabajar sobre el diseño y armado de vidrieras en tiendas de zapatos, lencerías, indumentaria femenina, masculina y niños, accesorios, blanqueria, perfumerías, entre otros.

Curso próximos a empezar







Energía Nuclear

Fecha inicio: 23/11/2017
Entiende el negocio de la energía nuclear. Ciclo del combustible, aplicaciones de la energía en distintas industrias y su valor de mercado.

Ir al detalle del curso