INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

Visual Merchandising

Título: Visual Merchandising

Duración: 4 meses

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de VISUAL MERCHANDISING del INSTITUTO INSE con certificación oficial de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (UTN) te enseñará cómo realizar la estética interior de las tiendas a fin de generar un clima que contribuye al impulso de compra de los visitantes.

Conocerás las técnicas y estrategias de comercialización con el objetivo de planificar un espacio comercial para incrementar las ventas tanto para la pequeña boutique como para las grandes tiendas.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Te prepara para

Verás como distribuir los espacios en los locales, como promocionar las ventas, como exponer productos, como trasmitir y comunicar la imagen y cultura de la marca a través de colores, aromas, música, imágenes. decoración y estilo, podrás diseñar la imagen de uniformes, packaging, carteleria, pop lay, avisos publicitarios, branding de marca, realizar planos, conocer las zonas frías y calientes de una tienda, presentar profesionalmente presupuestos y muchísimos temas mas!

El curso está dirigido a hombres y mujeres que necesiten capacitarse para una futura salida laboral. Ideal para dueños de espacios comerciales, empleados de cadenas de retail, vendedores, vidrieristas, gerentes comerciales, personas próximas a tener su propio local, y todos aquellos que quieran utilizar las herramientas del marketing visual como una nueva profesión.

Curso próximos a empezar