Saber realizar las diferentes técnicas de masajes te favorecerá para conseguir una nueva salida laboral, que podrás desarrollar de manera totalmente independiente, poniendo tu propia empresa o dirigiéndote a la casa del paciente.

Reflexologia

La finalidad de la Reflexología es calmar el dolor, mejorar las funciones del cuerpo, para que se balancee la energía, se recupere el equilibrio y se disminuya el estrés. Esto se logra a través de ejercer presión sobre esos puntos...

Modalidad: presencial

+Info del Curso

Masajes con Piedras Calientes

La técnica se basa en la aplicación de las piedras, templadas a distintas temperaturas para utilizar los efectos del frío y el calor, en puntos específicos del cuerpo, para incentivar la circulación sanguínea.

Modalidad: presencial

+Info del Curso

Masajes Reductores

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo ayudando a mejorar la irrigación, y el drenaje linfático y venoso. A través de los masajes la grasa acumulada se moviliza moldeando el cuerpo, debido a la liberación de los ácidos grasos...

Modalidad: presencial

+Info del Curso

Masaje Tailandes

El masaje tailandés es una técnica muy efectiva para aliviar contracturas, tensiones musculares, mejorar la circulación, fortalecer y rejuvenecer el cuerpo.

Modalidad: presencial

+Info del Curso