Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones formativas. Deseamos que nuestros alumnos crezcan profesionalmente, impartiendo formación de calidad para mejorar sus posibilidades en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Experto en Nutrición, alimentos y Dietética

Con el Curso de Nutrición y Dietética obtendrás una titulación que te permitirá elaborar recomendaciones dietéticas personalizadas, en personas que deseean controlar su peso e incluso en aquellas personas que padezcan patologías que estén vinculadas con la obesidad y el...

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Experto Psicomotricidad y estimulacion temprana

Aprende a aplicar programas de psicomotricidad y de neuromotricidad para prevenir, detectar y tratar posibles dificultades psicomotrices en los niños realizando estrategias de intervención e incorporando los avances neuropsicológicos al ámbito escolar, especializado y familiar.

Modalidad: distancia

+Info del Curso

Auxiliar en Dermatología

Descripción Este curso teórico práctico se encuentra dirigido a profesionales de la estética, médicos, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas que quieran ampliar sus conocimientos y adquirir nuevos conceptos y enfoques terapéuticos.

Modalidad: distancia

+Info del Curso