NSC idiomas ofrece servicios lingüísticos, traducciones, correcciones y capacitación en idiomas. Ofrecemos cursos de inglés general, cursos de inglés para fines específicos, cursos de conversación, preparación de exámenes internacionales. Realizamos traducciones públicas, traducciones técnicas, traducciones financieras, correcciones, traducciones de partidas, traducciones de analíticos, traducciones de contratos.

Cursos de inglés en empresas

Los cursos de inglés contemplan la ejercitación y el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: escuchar, leer, hablar y escribir con un uso de lenguaje adecuado al nivel. En primer lugar, se coordina una entrevista para evaluar las necesidades...

Modalidad: presencial y distancia

+Info del Curso

Curso de inglés general

Los cursos de inglés general se dividen en diferentes niveles y contemplan la ejercitación y el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas: escuchar, leer, hablar y escribir.

Modalidad: presencial y distancia

+Info del Curso

Curso de francés

Los cursos de francés se dividen en diferentes niveles y contemplan la ejercitación y el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas: escuchar, leer, hablar y escribir.

Modalidad: presencial

+Info del Curso

Curso de portugués

Los cursos de portugués se dividen en diferentes niveles y contemplan la ejercitación y el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas: escuchar, leer, hablar y escribir.

Modalidad: presencial

+Info del Curso
Filtrar por categoría