Instituto INSE +Info del instituto

Ambientacion de Eventos

Título: Certificado de aprobación del curso de AMBIENTACIÓN DE EVENTOS

Fecha Inicio: 1/4/2020

Duración: 6 meses

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

Este curso te preparará para desarrollar de manera práctica ambientaciones temáticas para diferentes tipos de eventos. Con la incorporación de técnicas y recursos escenográficos lograrás desarrollar propuestas creativas y adaptables a diferentes tipos de espacios, contemplando tanto las necesidades del cliente como el manejo de materiales y presupuestos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso está dirigido a hombres y mujeres, con o sin experiencia en el área de la ambientación, que quieran desarrollar esta herramienta como salida laboral o como interés personal.

Te prepara para

El alumno logrará investigar y afianzar su estilo personal y podrá desarrollarse de manera independiente o asesorando a empresas o particulares. El manejo de materiales y técnicas adquiridas en este curso permitirá desarrollar propuestas atractivas y creativas para diferentes tipos de eventos, presentaciones y fiestas temáticas.