CECLEM "Formación Profesional" Alta Capacitación Oficial Homologada Salida Laboral +Info del instituto

Auxiliar de ENFERMERIA Profesional

Título: Auxiliar de Enfermeria Pprofesional

Fecha Inicio: 22/10/2022

Duración: 6 Meses, 1 CLASE SEMANAL, COMPLETO, ACTUALIZADO- simulación empresa casos reales

Precio: Promos Arancel + Todo Incluido Imperdible! Todo Incluido. Tarjetas de Crédito todas hasta 12 cuotas

Modalidad: presencial y distancia

Descripción

Curso de Auxiliar de Enfermería Profesional
Alta Capacitación
+ Beca 50%
+ Certificación Oficial Homologación Universitaria Utn + Unlp y Uba más otros avales nacional e internacional + Matrícula Profesional de Oficio
Curso Corto Auxiliar de Enfermería Profesional, Cuidados Intensivos, salida laboral, sin requisitos.
La labor del Auxiliar de Enfermeria en áreas Hospitalaria sanitaria es el trabajo de soporte junto a paramedicos ó jefe enfermeros/as, perteneciendo al equipo interdisciplinario médico de piso. Realizando tareas importantes como primeros auxilios, higiene y confort, traslado de los pacientes, etc, siempre supervisados por área jefatura superior y médico. Es una Carrera Corta con Futuro! Formación Profesional, curso de especialización en ámbito de la Salud, emplearse en Clinicas o Sanatorios, Instituciones de Salud Mental, ya sea ambulatorio o internación, en salas de niños, adultos o gerontes. Hoy dichos conocimiento muy solicitados tienen rapida salida laboral.

MATRÍCULA REGISTRAL MINISTERIO DE DESARROLLO

Certificación y Matrícula Registral Emitida por el Ministerio de Desarrollo, dirigido a ex alumnos egresados de los cursos relacionados a enfermería o atención y cuidados de adultos mayores, deberán aprobar examen demostrando competencias sobre contenido programático de Cuidador Domiciliario y su verificación en el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Ceclem te brinda a tu alcance un curso completo y con todo el material de respaldo gratis!

Si ya trabaja en el área le será muy útil, PARA CRECER PROFESIONALMENTE Y EN SU ESCALAFÓN.

OBSEQUIO LIBROS COMPLETOS DE AUXILIAR DE ENFERMERIA INDISPENSABLES

(fuera del curso $5000.-) x este mes Bonificados GRATIS!

COMIENZA 2022 -consulte cada mes-

INICIA Sabados -ver- y siguiente - a las... hs -
(Es modular x bloques por eso se pueden iniciar cada 10 dias y todos ven todo en la cantidad de clases que es xq es un clico exacto). Ideal para quien vive lejos tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc.
Estas a un paso de tu carrera profesional, No dejes para mañana...

ver más cursos y capacitaciones promos becas
buenos aires, argentina

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Todos. sin requisitos, sin secundario completo, salida laboral
DESTINATARIOS
Dirigido a: jovenes, hombres y mujeres, sin requisitos previos, con vocación de servicio en área sanitaria, que le interesa trabajar en ámbito asistencial de la medicina y salud humana.

Requisitos el acceder a la FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería Obtén tu Matricula de Oficio
El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad.
Está dirigido a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en la temática salud.

Todos los Alumnos deberán tener el 75% de realización del curso y examen para recibir el Certificado de aprobación del mismo.

Te prepara para

El título oficial Homologación Universitaria de Auxiliares de Enfermería Cuidados Intensivos al ser una FP no tiene requisitos:

Curso de Auxiliar de Enfermería Profesional Ceclem Para que te Capacita a Nivel Prfesional? Te instruirá en los temas generales de la salud para casos de necesidad y urgencia, te brindará las herramientas necesarias para conocer la práctica para trabajar con personas que padecen distintas patologias, distintos estadios y ciclos de la enfermedad, ya sea en casos paliativos o convalecientes. Misión de ayudar y asistir a pacientes de toda edad, personas con enfermedad, discapacidad, etc. La función fundamental es colaborar con los superiores enfermeros en los tratamientos medicos, siempre supervisado por profesional médico, participando activamente de este importante rol en el equipo interdisciplimario de salud, con el fin de bienestar y recupero del paciente.

Modalidad Online: Clases en vivo, via zoom + PLATAFORMA EDUCATIVA también (los 365 dias del año las 24 hs.)
PROFESIONALIZA TU CV
IMPULSA TU CV A NIVEL PROFESIONAL,
TE INVITAMOS A QUE TE CAPACITES CON NOSOTROS PARA QUE EN TU CARRERA LABORAL TE ESPEREN NUEVAS Y MEJORES OFERTAS DE TRABAJO CON LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL ACTUAL EN NUESTRO CENTRO EDUCATIVO

Detalle

Curso de Auxiliar de Enfermería

Capacitación  + Beca 50% + Certificación Oficial Homologación Universitaria Utn + Unlp y Uba entre otros avales y convenios nacional e internacional + Matrícula Profesional de Oficio   Curso Corto Auxiliar de Enfermería Profesional, Cuidados Intensivos, salida laboral, sin requisitos. La labor del Auxiliar de Enfermeria en áreas Hospitalaria sanitaria es el trabajo de soporte junto a paramedicos ó jefe enfermeros/as, perteneciendo al equipo interdisciplinario médico de piso. Realizando tareas importantes como primeros auxilios, higiene y confort, traslado de los pacientes, etc, siempre supervisados por área jefatura superior y médico. Es una Carrera Corta con Futuro! Formación Profesional, curso de especialización en ámbito de la Salud, emplearse en Clinicas o Sanatorios, Instituciones de Salud Mental, ya sea ambulatorio o internación, en salas de niños, adultos o gerontes. Hoy dichos conocimiento muy solicitados tienen rapida salida laboral. 

MATRÍCULA REGISTRAL MINISTERIO DE DESARROLLO

Certificación y Matrícula Registral Emitida por el Ministerio de Desarrollo, dirigido a  ex alumnos egresados de los cursos relacionados a enfermería o atención y cuidados de adultos mayores, deberán aprobar examen demostrando competencias sobre contenido programático de Cuidador Domiciliario y su verificación en el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Ceclem te brinda a tu alcance un curso completo y con todo el material de respaldo gratis! 

Si ya trabaja en el área le será muy útil, PARA CRECER PROFESIONALMENTE Y EN SU ESCALAFÓN.

OBSEQUIO LIBROS COMPLETOS DE AUXILIAR DE ENFERMERIA INDISPENSABLES

(fuera del curso $5000.-) x este mes Bonificados GRATIS!

COMIENZA 2022 -consulte cada mes- 

INICIA Sabados  -ver- y siguiente - a las 15 hs - 

(Es modular x bloques por eso se pueden iniciar cada 10 dias y todos ven todo en la cantidad de clases que es xq es un clico exacto). Ideal para quien vive lejos tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc.

Estas a un paso de tu carrera profesional, No dejes para mañana... 

Dirigiado a: jovenes, hombres y mujeres, sin requisitos previos, con vocación de servicio en área sanitaria, que le interesa trabajar en ámbito asistencial de la medicina y salud humana.

Certificaciones Oficiales en Cumplimiento Normas Nacionales e Internacionales Reconocidas por el Estado INAP y Aval Diferentes Aseguradoras: EDUCAR Y STANDARDT LIFT Y CONVENIOS: Certificación Fundación PROMOVER + convenios Universidades (UTN, UBA, UNLP, entre otros) Homologados por Ministerio de Trabajo y Membresías IRAM. Aplicación Ley de Seguridad e Higiene + Convenios y Decretos Reglamentarios Regice. Vigencia Nacional e Internacional ​(Convenio MERCOSUR) 

Requisitos el acceder a la FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

El Título Oficial de Auxiliares de Enfermería Cuidados Intensivos al ser una FP no tiene requisitos:

Curso de Auxiliar de Enfermería Profesional Ceclem Para que te Capacita a Nivel Prfesional? Te instruirá en los temas generales de la salud para casos de necesidad y urgencia, te brindará las herramientas necesarias para conocer la práctica para trabajar con personas que padecen distintas patologias, distintos estadios y ciclos de la enfermedad, ya sea en casos paliativos o convalecientes. Misión de ayudar y asistir a pacientes de toda edad, personas con enfermedad, discapacidad, etc. La función fundamental es colaborar con los superiores enfermeros en los tratamientos medicos, siempre supervisado por profesional médico, participando activamente de este importante rol en el equipo interdisciplimario de salud, con el fin de bienestar y recupero del paciente. 

Modalidad Online: Clases en vivo, via zoom + Presencial

Requisitos: No tiene. Sin estudios previos. Sin límite de edad. No requiere Secundario Completo.

MODALIDAD Y DURACIÓN: Clases Online Zoom y Presencial

1 vez por semana, Duración 6 meses.

"Incorporación al Mercado Laboral"

Capacitación Nivel Avanzado Universitario. Cobertura a Nivel Nacional. 

El Sueño de Trabajar en un Salud... 

El curso mas completo del mercado... 

¿Te interesa formarte para ejercer esta profesión? Te contamos en qué consiste y cuáles serán tus funciones principales.

Nuestro certificado de estudios te permitirá acreditar tus conocimientos y desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la salud. Puedes Obtener Homologación Universitaria

 

  • *DICTADO POR PROFESIONALES* Contamos con excelentes docentes de gran calidad humana, que se encuentran altamente capacitados, con vocación docente, que te brindarán toda su experiencia laboral y apoyo para que tu paso por CENTRO FORMACIÓN PROFESIONAL CECLEM sea de gran valor para tu aprendizaje y desarrollo laboral.

Es importante hoy estudiar Auxiliar de Enfermeria como salida laboral? 

  • La Formación Profesional ha desplazado a la universidad como formación para el empleo. Para todos aquellos que actualmente busquen una salida laboral, jóvenes y adultos que inician su búsqueda en el mercado laboral, como para los que necesitan reinsertarse o cambiar de profesión. La Formación Profesional es la opción principal hoy en día para acceder al mercado laboral, teniendo en cuenta recientes estudios, “Las competencias más allá de la escuela”, se estima que en el 2020 cerca de dos tercios del crecimiento en el empleo tendrá lugar en la categoría de técnicos titulados de Formación Profesional. La tasa de inserción laboral de los estudiantes de FP es del 55,10% y supera por primera vez en la historia a los estudios de Universidad, demuestra la necesidad de técnicos y auxiliares especializados en el mercado laboral actualmente. Accede a toda la oferta formativa de Ceclem FP para escoger la titulación que quieras de Formación Profesional.

Existen diversas titulaciones, pero si te interesa el área sanitaria deberás saber que la FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería generó miles puestos de trabajo este ultimo tiempo, convirtiéndose en la segunda profesión más demandada en el mercado laboral actual.

Las ofertas de trabajo para los Universitarios de Enfermería estén afectadas por la crisis, es por ello los auxiliares de enfermeria tienen una gran demanda por parte de clínicas públicas y privadas, ambulatorios, hospitales geriátricos, particulares para ayuda a domicilio y más. Luego podrán articular con carrera Enfermeria Profesional en menos tiempo.

IMPORTANTE Tareas del Auxiliar de Enfermería

El auxiliar de enfermería es el profesional sanitario encargado de proporcionar cuidados auxiliares al paciente y asistir en sus tareas al diplomado en enfermería o médico, por lo que trabajarás siempre mano a mano con ellos y bajo su atenta mirada:

  • Realizarás todas tareas relativas al cuidado de los enfermos como hacer las camas y ejercer el aseo y limpieza de quienes no puedan moverse.
  • Servirás las comidas y darás de comer a aquellos que no puedan hacerlo por si mismos.
  • Administrarás medicación por indicación del personal auxiliar sanitario titulado y bajo su supervisión podrás recoger los datos termométricos del paciente.
  • Acompañarás a los enfermos a los Servicios y plantas que les sean asignados.
  • Mantendrás, conservarás y limpiarás el material sanitario.
  • Realizarás la recepción de volantes y documentos para la asistencia de los enfermos.
  • Prepararás las ropas, vendas, apósitos y material de curas.
  • En el área de maternidad, atenderás a las parturientas y recién nacidos. Ayudarás a vestir y desvestir a las embarazadas así como ayudarlas a moverse de una cama a otra, entre otras tareas. 
  • En los departamentos de radio-electrología ayudarás en la preparación al revelado, clasificación y distribución de las radiografías y a la preparación de los aparatos.
  • Trabajando en domicilios particulares, además de asistir al enfermo, también deberás cumplir la función de apoyo psicológico y acompañamiento del paciente. 

No podrás como auxiliar de Enfermeria:

  • Administrar medicamentos cuando para ello se requiera instrumental o maniobras delicadas.
  • Ayudar al personal médico en la ejecución de intervenciones quirúrgicas.
  • Auxiliar directamente al médico en las consultas externas.

Breve Temario a Desarrollar: (con casos reales) + Práctica

CONTENIDOS

Funciones del Auxiliar en Enfermería. Cuidados Intensivos.

Rol. Responsabilidad del Auxiliar de Enfermeria como agente de salud.

Conocimientos Grales. de Terminología y Lenguaje Técnico- Médico.  Patologías de Salud.

Parte Administrativa Interna, Organismos Regulatorios, Leyes de Salud Vigentes

Lectura e interpretación de como por ejemplo las Historias Clínicas, Epicrisis, Anamnesis, recetas médicas, los análisis y estudios clínicos, etc. Sistemas de Gestión internas,

ORGANIZACIÓN GESTIÓN GENERAL MEDICA PRIVADA ADMINISTRATIVA INTERNA. CIRCUITOS INTERNOS ADMINISTRATIVOS. INSTRUMENTACIÓN- PROCEDIMIENTOS, CONTROL Y ARCHIVO DOCUMENTAL, EN EL ÁREA DE SALUD ENFERMERIA. EL SECTOR PRIVADO. TIPOS DE PACIENTES, PACIENTES AMBULATORIOS E INTERNADOS, DIFERENCIAS.

GESTIÓN REGISTRO DE LAS PRACTICAS MÉDICA, INFORMES Y ARCHIVOS.

La Salud. Anatomía Humana.
Tipos de Sistemas del Cuerpo Humano. 
Concepto y conocimiento general de Anatomía y Fisiología humana para el conocimiento de las patologías y sus tratamientos.

Vías de Administración. Cuidados intensivos.

La Calidad de Atención. Proporcionar atención básica de salud a los pacientes, y trabajan bajo la supervisión de una enfermera.

Alimentación. Movilización de Pacientes. La alimentación de los pacientes, hacer las camas y ordenar ropa, y ayudar a los pacientes a vestirse y a ir al baño.

Realizar las labores de higiene de los pacientes en sus camas. Cambio de ropa y de ser necesario, cambios de postura o asistencia en sus necesidades fisiológicas.

Control Signos Vitales. Control de datos termométricos, sintomáticos con atención a manifestaciones espontáneas de los pacientes. Colaboración con los servicios de lavandería y tareas relacionadas a la clasificación y ordenación de ropa.

Docificación de Medicación. Recogida, limpieza y ordenación de material instrumental de diferentes tipos.

Verificar la asepsia de los materiales y el instrumental utilizado en la atención médica de los pacientes como carros de paros, filtros de diálisis, Bipaps…

RCP Básico. 

Bioetica Profesional. Bioseguridad. Medidas de Seguridad. Protocolos Sanitarios. Medidas de Prevención Covid, y otras enfermedades.

Posibles Problemas y Soluciones en las tareas, como saber desenvolverse en distintas situaciones. Seguro de Enfermeria. 

RRHH de área Enfermería, Escalafón

Equipos médicos. Trato con pares y superiores, jefes, etc. Trato con Profesionales Médicos.

Trato con pacientes médicos y sus familiares.

Cuidados personales, higiene, vestimenta, instrumental.

Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Manejo del Estrés.

Cualidades personales del auxiliar de enfermería:

  • Se requiere paciencia, empatía por el enfermo, gusto por el trato directo con las personas y a ser posible fuerza física, agilidad y resistencia para ayudar a los enfermos a moverse. Este trabajo no es apto para personas con problemas de espalda, articulaciones o similares. Ten en cuenta que tendrás que realizar estas tareas durante varias horas al día. 

Tips como crecer en la profesión de Auxiliar de Enfermeria.

¿Dónde estudiar la FP Oficial de Enfermería? Ceclem FP tienes una forma más cerca conseguir una Titulación Oficial de Formación Profesional de auxiliar de enfermería. Aquí te asesoramos:

Entre otros temas importantes de sumo interes.

 

+ EJERCICIOS PRÁCTICOS CON CASOS REALES EN CLASE Y DE TAREA, simulación empresa como sí estuvieras trabajando (la base fundamental del curso se basa en la asistencia participación activa y la práctica de los alumnos).

* TALLER Armado de Cv, Carta de Presentación, perfil profesional, Búsqueda de Empleo, Técnica de entrevista laboral, como superarlas (perder miedo a las entrevistas y superarlas), Tests Psicotécnicos, etc. 

+ Curso OFFICE Profesional (Gratis! fuera del curso $7000.-) el auxiliar de salud o enfermeria es requisito para el empleo como cualquier otro hoy.

+ Contamos con bolsa de trabajo Gratis! la cual podrás acceder al recibirte, Importante los alumnos destacados pueden ser recomendados a empresas ó instituciones que lo solicitan.

* IMPORTANTE SOBRE LA MATRICULA: La tramitación de la matrícula de Oficio es a traves nuestro (se realiza una vez aprobado exámen y obteniendo primero los Certificados Optativos Consultar $2999.- cada uno). Matricula Profesional de Oficio valor actual de $4500.- anual, consulte.-  Los Certificados Homologados Oficiales son a Nivel Nacional e Internacional Salud y el Certificado con Membresias Iram Salud, Ley Seguridad e Higiene. Convenios Regice Ministerio de Trabajo + Convenios con Aseguradoras. Luego de esto, puede obtener la Matricula Profesional de Oficio por el plazo de un año o 2, con opción renobable se abonan aparte $ Opcional consulte $. Este valor queda supeditado al posible aumento -situación ajena a la institución-. El Interesado debe cumplir con dichos requisitos: aprobar examen, obtener los certificados oficiales homologados, fotocopia del DNI frente y dorso, ya sea nativos o extranjeros. ver mas detalles en web ceclem ¿Es necesario tener título secundario? Para realizar el curso intensivo no es necesario presentar el título de secundario, ni para obtener la matricula de Oficio. 

Soy extranjero ¿Puedo realizar el curso? Si. No hay problema, podes cursar con precaria o pasaporte. Despues sí será requisito tener tu dni argentino "sine qua non" para trabajar en relación de dependencia, en blanco.

SALIDA LABORAL Es importante que dentro de la dinámica de trabajo en área salud pública/ privada, la labor del auxiliar de enfermeria, que tenga los requerimientos y adiestramiento, pues ayuda a agilizar procesos, en coordinación de estrategias medicas, para el abordaje de la multiplicidad del proceso de la enfermedad, patologías que actualmente afectan a diferentes poblaciones vulnerables. El curso de Auxiliar de Enfermería entrenado de manera efectiva concatena con todo el equipo de personal de la salud pública/ privada en los diferentes espacios de atención primaria. Aplica sus conocimientos, al cuidado de pacientes con minusvalía como ejemplo hospitales, clinicas, sanatorios, salas de primeros auxilios, además de geriátricos, hogares de cuidados básicos, etc. Ó de forma autonoma en colaboración en casas de familia de pacientes dependientes convalecientes ó de tratamiento paliativo. Siempre supervizados por superiores médicos a cargo, expendiendo los cuidados y tratamientos asignados por estos para cada paciente. Su acompañamiento y apoyo es importante para el bienestar del paciente y su familia.

* IMPORTANTE: LOS ALUMNOS DESTACADOS QUE CUMPLAN LOS TODOS REQUISITOS ACORDES, PUEDEN SER RECOMENDADOS A EMPRESAS QUE NOS LO SOLICITAN. 

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA UTN UBA KENNEDY MORÓN Y OTRAS - BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS. Gratis!

*EL MATERIAL DE ESTUDIOS SE ACTUALIZA CADA MES*

 

  • ARANCEL ULTIMA NUEVA PROMO - no se cobra Matricula ni Inscripción+ BECA 50% + DESC. EXTRAS,

  • * Arancel 1 solo Pago (abonando todo el curso a solo $2500 x mes) = Promo $15.000.- total contado SOLO X ESTE MES. Inscribite ahora en Febrero ahorras $2000 luego aumenta!

  • ó Financiado (2 cuotas mensuales de $8500.-) = $17.000.- Total contado, +Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Ceclem+ D. EXAMEN $3000.- Bonificados gratis) solo x esta vez.

+ Si son 2 tienen otros $2000.- de Desc. Extra, 1000 cada uno, solo contado abonando el total

* Tarjetas de Crédito todas hasta 12 cuotas + gasto bancario $1000.-

* Opción Homologación Oficial Universitaria: Certificaciones Ceclem en Cumplimiento Normas Nacionales e Internacionales Reconocidas por el Estado INAP y Aval Diferentes Aseguradoras: EDUCAR Y STANDARDT LIFT Y CONVENIOS: Certificación Fundación PROMOVER + convenios Universidades (UTN, UBA, UNLP, entre otros) Homologados por Ministerio de Trabajo y Membresías IRAM. Aplicación Ley de Seguridad e Higiene + Convenios y Decretos Reglamentarios Regice. Vigencia Nacional e Internacional ​(Convenio MERCOSUR) Consultar $2999.- cada uno. Y se abonan al finalizar el curso, consultar.

INSCRIPCIÓN Único Requisito foto del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + Importes.-

Pagos transferencia bancaria sin gasto, ó a través de redes de pago en efectivo PagoFácil y Rapipago, Bapro, Cobro Express, o tarjetas, en todo el país: solicita tu link de pago, mínimo recargo $1000.- 

* (promo vence)

 

Atención Personalizada

Si estás interesado en titularte para ejercer una profesión con futuro, infórmate sobre nuestras FPs de la sanidad y la salud. Fórmate para trabajar. Elige entre todos nuestros FPs top en empleabilidad. Consulta nuestras "FPs Oficiales" sin pruebas libres ni nota mínima de acceso. Elige en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional

SI HACES 2 CURSOS JUNTOS ABONANDO AL CONTADO DESCUENTO DE $1000 ó $2000 X CADA UNO. Consultar condiciones y cuales cursos. Gracias!