Instituto INSE +Info del instituto

Ceremonial y Protocolo

Título: Certificado de aprobación del Curso de CEREMONIAL Y PROTOCOLO

Fecha Inicio: 1/4/2020

Duración: 4 meses

Precio: Consultar

Modalidad: presencial

Descripción

El curso de Ceremonial, Protocolo e Imagen Personal de INSE con certificación de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL te brindará las principales herramientas para poder comprender la complejidad del ceremonial y del protocolo y poder aplicarlo en el ámbito social, empresarial y oficial.
Podrás desempeñar múltiples funciones, las cuales incluyen programar, coordinar y controlar la organización de actos y eventos de cualquier índole aplicando las reglas del ceremonial y protocolo, relaciones públicas, técnicas de comunicación; coordinar un servicio de mesa; asesorar a los anfitriones sobre comportamiento y protocolo, asesorar en vestuario y etiqueta e imagen integral entre otras.
El egresado podrá organizar, coordinar, planificar y supervisar actos, recepciones y ceremonias en el ámbito social, empresarial y oficial.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Dirigido a estudiantes y personas que se desarrollan en las áreas de Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Marketing, Comercialización, Eventos, Secretariado Ejecutivo y al público general, sin necesidad de conocimientos previos, que quiera desarrollar estas competencias para su próxima salida laboral. O para aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos adecuados para desempeñarse correctamente en los ámbitos sociales, empresariales y oficiales según las reglas del ceremonial y protocolo vigentes.

Te prepara para

Incorporar y reconocer conceptos de ceremonial y protocolo aplicables a la organización de eventos y a las relaciones públicas. Identificar los requerimientos del ceremonial y protocolo según el evento. Conocer el perfil profesional de los encargados del ceremonial. Reconocer usos y costumbres. Brindar las herramientas y conocimientos para el desarrollo profesional de la función de un ceremonialista. Incorporar técnicas adecuadas de redacción y lenguaje verbal y no verbal. Evaluar su imagen personal y profesional en relación a su impacto.
Aprender cómo vestirse según los códigos de vestimenta utilizando siempre la imagen a su favor. Incorporar mayor información en el arte de invitar y recibir. Conocer los aspectos fundamentales de un buen anfitrión. Conocer las normas protocolares vigentes.