Gabo Fernández - Enseñanza Musical Integral +Info del instituto

Clases de guitarra.

Duración: Indefinida

Precio: $2.800

Modalidad: distancia

Descripción

Las clases están orientadas a conocer en profundidad, todas las posibilidades de este maravilloso y completo instrumento musical, como así también, el aprendizaje de la teoría musical y recursos inherentes a este instrumento.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A quien desee incorporar conocimientos sobre este instrumento más allá del nivel musical en que se encuentre.

Te prepara para

Ampliar el conocimiento y la creatividad en la ejecución de este instrumento, como así también avanzar en los distintos niveles de complejidad, ya sea comenzando desde cero o en niveles intermedios y avanzados.

Detalle

La enseñanza esta basada en explicaciones sencillas, para ofrecer al alumno todos los recursos, tanto teóricos como prácticos, facilitando su aplicación en su propia composición musical e improvisación.
Los géneros que se abarcan son los que se encuentran dentro de la música popular.
Las clases son totalmente prácticas para que el alumno incorpore toda la teoría aplicándola al momento en su instrumento musical.
En cada clase, pongo a disposición del alumno, todos los conocimientos que he incorporado en mis 35 años de experiencia como músico sesionista, compositor de música para obras de teatro, arreglador musical y músico multi instrumentista, por lo tanto mis conocimientos no solo abarcan a la guitarra, sino que también, el alumno aprende, el rol de la guitarra y su función en la interacción con otros instrumentos musicales.