INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS Y EMPRESAS +Info del instituto

COMMUNITY MANAGER Y MARKETING DIGITAL VIRTUAL EN VIVO

Título: COMMUNITY MANAGER Y MARKETING DIGITAL VIRTUAL EN VIVO

Duración: 4 meses (16 clases)

Precio: CONSULTAR

Modalidad: presencial

Descripción

TCURSADO VIRTUAL EN VIVO CON TUTORÍAS PRESENCIALES: Tu capacitación será completamente cursada mediante la plataforma ZOOM en los días y horarios que te anotes. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Además tenes la opción de realizar tutorías; estas están diseñadas para brindar un espacio de refuerzo, corrección y practicas, adicional a las clases virtuales y las prácticas que tendrán en ellas. Se estarán brindando de manera presencial en nuestro Instituto, fuera del horario de clases y serán pautadas a lo largo de la cursada en grupos reducidos.

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

El curso de Community Management y Marketing Digital de INSE con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) te brinda una formación en las principales herramientas de gestión y administración de Redes Sociales. Aprenderás a desarrollar el Brieff de un proyecto y a planificar y ejecutar un plan de marketing digital. Elaborar un buen plan de contenidos para potenciar proyectos. Tendrás las herramientas teóricas y prácticas para hacer una correcta evaluación de resultados. Contarás con las herramientas de gestión y administración para optimizar tu tiempo y trabajar de manera profesional.

Objetivos del curso: Diseñar un brief. Poner en marcha un plan de marketing digital a partir de la investigación, planificación, ejecución y evaluación de los resultados. Elaborar un plan de contenidos efectivo que te ayude a diferenciar de la competencia. Gestionar redes sociales propias y de clientes. Crear y gestionar anuncios en redes sociales. Crear campañas en las diferentes plataformas de las principales redes sociales. Trabajar con grillas para optimizar tiempos y hacer una correcta lectura de los resultados.

Perfil de estudiante: Dirigido a quienes estén interesados en aprender a gestionar y utilizar las herramientas de comunicación digital en redes sociales para potenciar emprendimientos propios o trabajar profesionalmente de ello.

Detalle

TEMARIO DE ESTUDIO - DOCENTE A CARGO: Carolina Ortiz 

Módulo 1: Introducción al Community Managent y Marketing Digital.

Introducción al Community Management. Evolución y entendimiento de la dinámica que plantea internet. Redes Sociales. Clasificación. Online Marketing ¿Qué es y cómo funciona? Etapas del proyecto de Comunicación Digital: Investigación, Planeación, Ejecución y Evaluación.  Áreas y disciplinas que involucra la ejecución de un plan de medios. Rol del Community Manager. Tareas y funciones. Clasificación de redes sociales. Principales Redes Sociales. 

Módulo 2: Social Media & Inbound Marketing.

Fundamentos del Inbound Marketing. Brieff. Importancia y usos en Marketing Digital.  Análisis objetivo del proyecto. Buyer Person. Análisis de la audiencia. Perfil Sociodemográfico y Lifestyle. Definición del público objetivo. Análisis de la competencia. Buyer Journey. Proceso para planificar contenidos.

Estrategias de comunicación en Instagram. Cómo armar una buena biografía. Uso de los botones call to action. Qué tipo de contenido subir a Instagram. Dimensiones para publicaciones y anuncios. Estadísticas. Instagram Stories: lo efímero. Aprovechar la herramienta encuesta. Videos en vivo: como emitir un live correctamente. Como hacer un correcto uso de hashtags. Uso de Emojis. 

Módulo 3: Facebook Ads.

Estrategias de Marketing en Facebook. Donde medir estadística. Introducción a Facebook Ads. Estrategias para realizar campañas exitosas en facebook e Instagram. Objetivos, inversión, definición de audiencia. Facebook Manager: seteo. Facebook Ads. Mesa de Trabajo. Configuración del Negocio. Cuentas Publicitarias. Pixel de facebook. Diferencia entre anuncio, conjunto de anuncios y campaña. Campañas según Objetivo. Diferentes tipos de campañas.

Módulo 4: Google Ads

Introducción a SEO y SEM. Contenido orgánico y pago. Principios Adwords. Principales motores de búsqueda. ¿Cómo buscan contenido los usuarios? Cómo funciona el buscador. Técnicas para ganar posicionamiento. Introducción a Google Ads. Palabras Clave. Red Display. Google Analytics. 

Módulo 5: Email marketing

¿Qué es el Email Marketing? Cosas que debería incluir tu estrategia de mailing. Cómo armar mails de manera correcta y efectiva. Mails de bienvenida. Plantillas de mailing efectivas. Cómo linkear a redes sociales. Newsletters. Elementos que debería tener tu mail. Herramientas de gestión: Mailchimp. Generalidades. Correcto armado de listas. Correcto armado de campañas. Uso de las estadísticas para rankear a suscriptores.

Módulo 6: Herramientas de gestión

Herramientas para planificar contenido, bajar métricas, unificar redes sociales.  Herramientas para coordinar trabajo en equipo. Elaboración de presupuestos y trabajos con el cliente.

 

INICIO ABRIL

Certificación: UTN (Universidad Tecnológica Nacional) 

Duración: 4 meses (16 clases, 1 vez por semana)

Matrícula: Antes $3500.- . Ahora $2500

Valor curso completo: Antes $24.200. Ahora  $18.150. o Cuota mensual: $6050.-

Valor curso completo desde el exterior: USD 300.-

Día y Horario MODALIDAD VIRTUAL: Viernes 10 a 13 hs / Viernes 19 a 22 hs (Horarios de Argentina) 


http://institutoinse.com.ar/cursos/social-media-business/detalle-community-management-y-marketing-digital/192 (http://institutoinse.com.ar/cursos/social-media-business/detalle-community-management-y-marketing-digital/192)