Datos del curso

Precio: $8.550
Fecha de incio: 17/3/2022
Duración: 4 Semanas

Curso de Introducción a la Programación para Entornos Makers

El desarrollo tecnológico y la cultura se influyen mutuamente en todos los ámbitos de la vida en sociedad y las relaciones entre sus habitantes. Los usuarios de las tecnologías son co-creadores de información, que se digitaliza, se expande, se modifica. Pero ¿qué hay detrás de todos estos sistemas informáticos que nos atraviesan? Introducirse en el mundo de la programación educativa es darle al estudiante la oportunidad de superar una metodología de aprendizaje meramente repetitiva, para ofrecerle un ámbito donde ser un sujeto autónomo capaz de modificar su entorno. 

El propósito de este taller es que ustedes experimenten con los métodos para resolver problemas que siguen las computadoras. El ejercicio de la programación y el pensamiento computacional favorece el desarrollo de habilidades abstractas del cerebro como las capacidades de modelización, descomposición y abstracción, que se convierten en competencias para toda la vida, aplicables a otras situaciones y escenarios. El enfoque sobre problemas reales, la intencionalidad pedagógica y la complejidad creciente de problemáticas abordadas, hacen de este taller un espacio único para acercarse a los entornos educativos de programación visual, de un modo ameno y accesible para todos. 

Preguntas

Gustavo:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 4 Semanas
Gabriel:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $8550
Sergio:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Nicolas:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.