CECLEM "Formación Profesional" Alta Capacitación Oficial Homologada Salida Laboral +Info del instituto

Curso Despachante de Aduana y ATA Sistema Maria Sim

Título: Curso Despachante de Aduana y ATA Sistema Maria Sim

Duración: 5 meses, 1 clase semanal

Precio: Promo Arancel + Gratis Todo Incluido. Tarjetas de Credito todas hasta 6 cuotas

Modalidad: distancia

Descripción

Curso de Despachante de Aduana y ATA + Sistema Maria SIM
Curso intensivo “DESPACHANTE DE ADUANA PROFESIONAL Y AGENTE DE TRANSPORTE + SISTEMA MARIA SIM”.
CURSOS CECLEM SALIDA LABORAL BECA 50% OFICIAL

* Dictado x Docentes Universitarios Profesionales Experto en el Área con amplia experiencia laboral//
Obtené tu Matricula!

atención personalizada
mail cursos.ceclem@gmail.com

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

Para realizar el curso intensivo no es necesario presentar el título de la secundaria. Pero, como aclaración, si desea rendir ante AFIP, este organismo pide secundario completo.

Soy extranjero ¿Puedo realizar el curso?

Si. No habría problema. Sólo deberá tener en cuenta los requisitos para rendir ante AFIP.

Te prepara para

En cada módulo se verán todos los contenidos propios de cada materia incluyendo los que están en el programa determinado por AFIP para rendir los exámenes libres y obtener la matrícula de Despachante de Aduana.
Objetivos:

Que el estudiante logre:

Reconocer una parte del universo de las declaraciones detalladas que corresponden al Despachante de Aduana.
Comprender que tipos de declaraciones detalladas se pueden realizar en el módulo.
Ejecutar distintas operaciones de declaraciones de importación y exportación.
Internalizar conceptos de valoración y clasificación básicos para aplicar en destinaciones aduaneras.
Obtené tu Matricula!

Detalle

Curso de Despachante de Aduanas y ATA Sistema Maria Malvina SIM

Curso Corto /Carrera Corta “DESPACHANTE DE ADUANAS PROFESIONAL + AGENTE DE TRANSPORTE ATA + SISTEMA MARIA/ MALVINAS + EXCEL”salida laboral, sin requisitos, Beca 50%, Oficial. Alta Capacitación con contenidos acordes propios de cada materia. El despachante se ocupa de la organización, coordinación, ejecución y control de todas las actividades y tareas que directa o indirectamente vinculen al sector privado exportador e importador con organismos e instituciones oficiales y privadas relacionadas a la operatoria del Comercio Exterior y aduanas. Para ejercer este papel, hay ciertos conocimientos vinculados con lo legislativo y administrativo que se deben conocer. En dicha formación se aprenden los trámites administrativos, tributarios y penales, los métodos y técnicas que tienen que ponerse en marcha para alcanzar los objetivos. Dicho programa de enseanza es el requerido hoy por AFIP para rendir los exámenes libres y obtener la matrícula de Despachante de Aduana. CURSOS CECLEM 

 

Que es el Sistema Maria/ MALVINAS? El “Sistema Informático Maria” (SIM) es altamente difundido en nuestro país, su funcionalidad exclusivamente es automatizar y acelerar operaciones de comercio exterior, hoy lo reemplaza En el marco del Consejo Consultivo Aduanero, esta vigente nuevo Sistema Informático Malvina, que reemplazará al Sistema Informático María. ... El software fue desarrollado por la AFIP y de esta forma, la Argentina es el primer país en Sudamérica en disponer de un sistema de estas características.

Ceclem te brinda La practica profesional de despachante de aduanas.

 

MODALIDAD Clases en vivo, presencial home + Plataforma Educativa

Comienza 2021 Marzo / Abril

Inicia Miércoles -ver- a las 21 hs.  

Duración: 5 Meses, 1 clase semanal (un módulo por mes) Ideal para quien vive muy lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc.

 

Diplomatura Superior, Doble Certificación Profesional, + Homologación Universitaria Utn, Certificate. Habilitate para Trabajar! En Empresas Pymes o Multinacionales.

Objetivos del curso Despachante de Aduana Ceclem, Que el estudiante logre:

Reconocer una parte del universo de las declaraciones detalladas que corresponden al Despachante de Aduana.

Comprender que tipos de declaraciones detalladas se pueden realizar en el módulo.

Ejecutar  distintas operaciones de declaraciones de importación y exportación.

Internalizar conceptos de valoración y clasificación básicos para aplicar en destinaciones aduaneras.

Dirigido a: todos los que busquen una salida laboral en el área.

Requisitos no tiene.

CRONOGRAMA a Desarrollar de Despachante de Aduana y Sistemas Gestión: sistema simlulación empresa, con casos reales.

Intro. comercio exterior

IMPORTACIÓN

EXPORTACIÓN

REGIMEN LEGAL

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

VALORACIÓN

PRACTICAS PROFESIONALES

+ Sistema Informático Maria/ Malvina Módulo Despachante de Aduana:

En el marco del Consejo Consultivo Aduanero, se presentó el nuevo SistemaInformático Malvina, que reemplazará al vigente Sistema Informático María. ... El software fue desarrollado por la AFIP y de esta forma, la Argentina es el primer país en Sudamérica en disponer de un sistema de estas características. (100% Practico en Pc)

+ Excel Planillas de Cálculo

+ Ejercicios con casos reales.

+ Taller de Cv, búsqueda de empleo, perfil profesional, examenes tests psicotecnicos, entrevistas, busqueda laboral, entre otros.

Al cierre de curso. 1 examen final integrador. 

* PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CURSO ADUANA:

¿El título es oficial? Sí, al finalizar para quien le interece puede continuar con carrera terciaria o universitaria. Lo que se entrega al realizar un curso intensivo es un Certificado Final de Aprobación que tiene importancia para un Cv firmado por las autoridades del instituto. Opcional, no obligatorio, para alumnos interesados homologar a nivel universitario mediante examen online, consulte.

¿Cómo obtengo la matrícula de Despachante de Aduana? En el curso de Aprende como, se prepara al alumno. En la actualidad, la única forma de obtener la matrícula de Despachante de Aduana es rindiendo unos exámenes ante AFIP. Para mayor información ingresar a www.afip.gob.ar/sefore

Sí tiene una carrera no finalizada, sí la intención del alumno es rendir los exámenes ante AFIP, podrás cursar también.

¿Es obligatorio realizar las actividades evaluativas? No, es optativo, al ser una preparación para rendir ante AFIP, las evaluaciones son una herramienta pedagógica más al momento de estudiar. Siempre es recomendable realizarlas ya que es la única forma de que el profesor pueda orientarlos en el caso de que note errores en la comprensión de algún tema y es para benefcio del alumno y de su Cv tener un Certificado de Aprobación del curso.

¿Hay que rendir algún examen en Buenos Aires? El curso intensivo. Todo el cursado, incluyendo las evaluaciones son online por tema ley covid, es abarcativo para todo el territorio nacional.

¿Es necesario tener título secundario? Para realizar el curso intensivo no es necesario presentar el título de la secundaria. Pero, como aclaración, si desea rendir ante AFIP, este organismo pide secundario completo, pero igual puedes hacer el curso si estas haciendo el secundario, o luego haces por ejemplo el plan fines y obtienes pronto tu diploma de Secundario, ya tienes la carrera hecha.

Soy extranjero ¿Puedo realizar el curso? Si. No hay ningun problema, podes cursar con precaria o pasaporte. Sólo deberás despues de realizar el curso, tener en cuenta los requisitos para rendir ante AFIP, de obtener tu dni. (www.afip.gob.ar/sefore)

No me quiero matricular como Despachante de Aduana, ¿Para qué me sirve el curso? te sirve para trabajar:

SALIDA LABORAL El curso intensivo le brindará las herramientas necesarias para trabajar en un despacho aduanero, como firmante o como empleado asistente acorde con un muy buen sueldo, Sus funciones serán también requeridas en diferentes empresas comercializadoras. Conseguir trabajo en dependencias públicas ó privadas relacionadas con la función aduanera. Como Despachante de Aduana será el agente auxiliar del comercio y del servicio aduanero que se ocupará de la organización, coordinación, ejecución y control de todas las actividades y tareas que directa o indirectamente vinculen al sector privado exportador e importador con organismos e instituciones oficiales y privadas.  La salida laboral actual es importante con dicho curso, con muy buen sueldo.

* ULTIMA NUEVA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! + Beca 50% + DESC. EXTRA.

* Arancel 1 Pago (abonando todo el curso $4999.- + Reserva $1999.-) = $6.999.- Total contado, Imperdible! 

ó Financiado contado (2 cuotas mensuales de $2999.- + Reserva $1999.-) $7.999.- Total Total contado 

+ Gratis! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Ceclem+ D. EXAMEN $1000.- Bonificados) solo x este mes.

+ Si son 2 tienen otro desc. extra $500.- contado. Imperdible!

* ó Financia con todas las Tarjetas de Crédito hasta 6 cuotas + gasto bancario $500.-

Opción Homologación Universitaria Utn, consultar.

INSCRIPCIÓN: Único Requisito foto de DNI o CI, Precaria, Pasaporte + Reserva $1999.- y el resto al inicio.- 

Atención Personalizada: 

martes a jueves de 18 a 20 hs. sabado de 13 a 15 hs.

Escribir al mail cursos.ceclem@gmail.com

 

https://www.ceclem.com.ar/novedad/inscripcion-horarios-de-atencion-ceclem/224 (https://www.ceclem.com.ar/novedad/inscripcion-horarios-de-atencion-ceclem/224)

https://www.ceclem.com.ar/curso/cursos-clases-en-vivo-y-online-para-todo-el-pais-latinoamerica/515

cursos ceclem salida laboral, becas, para todos, Caba Bs As Argentina