EDUCAR +Info del instituto

CURSO ESTIMULACION TEMPRANA. CERTIFICADO

Título: Asistentente en estimulacion temprana.

Fecha Inicio: 13/2/2020

Duración: 4 MESES

Precio: $2.490

Modalidad: distancia

Descripción

Destinatarios:
Está destinado a profesionales y estudiantes avanzados de carreras en el área de la salud y la educación: psicólogos, fonoaudiólogos, médicos, kinesiólogos, enfermeros, psicopedagogos, docentes de enseñanza especial, de nivel inicial, de educación física y otros profesionales que trabajen con niños durante sus primeros años de vida.

Fundamentación:
Desde fines del siglo pasado, las disciplinas que se ocupan del desarrollo humano, han dirigido sus investigaciones e intervenciones hacia la primera infancia.
Todos aquellos que trabajan, en los distintos campos: terapéutico, preventivo, educativo, con niños pequeños, necesitan como herramientas, el conocimiento del desarrollo normal, en las áreas constitutivas del ser humano.
La Estimulación Temprana es un abordaje terapéutico preventivo destinado a la atención de bebés que presentan trastornos en su desarrollo, entendiendo. En los últimos años, se ha ampliado su campo de intervención, hacia la promoción del desarrollo infantil, realizando prevención en situaciones de riesgo biológicas y sociales. Dicha tarea demanda una formación multidisciplinaria, que abarque, los factores constitutivos del niño: estructura biológica, psíquica y cognitiva.
Los pilares teóricos de la Estimulación Temprana son la Neurología del desarrollo, Psicología genética y Psicoanálisis, así como también aportes de otras disciplinas como la Psicomotricidad, la Fonoaudiología, la Psicopedagogía y la Kinesiología

Objetivos:
Este curso virtual, apunta a que el alumno:
- se interiorice sobre el desarrollo normal del niño en su primer año de vida, como primera herramienta, básica e indispensable, para cualquier disciplina que intervenga en la primera infancia.
- obtenga una primera aproximación al campo de la Estimulación Temprana y cuales son los principales ejes teóricos desde los cuales se solventa su práctica.
- conozca el campo de aplicación e inserción laboral que esta genera, no solo a partir de sus intervenciones clínicas, sino también en el campo de la prevención y la promoción del desarrollo infantil.
- pueda realizar una evaluación y valoración de las áreas del desarrollo en el primer año de vida.

Inscripcion pagina web www.tugestor.com.ar
Precio total del curso $2490, PROMOCION ESPECIAL, sin recargos adicionales.
Medios de pago, pago fácil, rapipago, tarjeta de crédito, o transferencia bancaria, MERCADO PAGO.
Mail de la coordinadora lylyana.molina@gmail.com
TE 52909515
Celular 1565464947

Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A toda persona que desee una rapida salida laboral, para trabajar por cuenta propia o en relacion de dependencia.

Te prepara para

Para trabajar en forma privada o publica.

Detalle

Curso a distancia.

Duracion 4 meses.

 

Tutorial.  Examenes. Trabajos practicos. Certificado