"Educar a distancia" +Info del instituto

CURSO GESTORIA DEL AUTOMOTOR Y CREDITOS PRENDARIOS CERTIFICADO

Título: GESTOR DEL AUTOMOTOR CERTIFICADO

Fecha Inicio: 20/7/2018

Duración: 4 MESES

Precio: $1.890

Modalidad: distancia

Descripción

Estimada/o


El curso de Gestoria del Automotor dura cuatro meses es bajo la modalidad a distancia únicamente. El curso lo habilita a realizar gestiones como Transferencias, Informe de Dominio, búsqueda de titulares, Duplicado de Titulo y Cedula, Altas y bajas de automotores, motóvehículos, Autorización para circular, Libre Deuda de Infracciones de Transito, Libre Deuda de Rentas, Municipal tanto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como de la Provincia de Buenos Aires, y de todo el país. Verificación Física de automotores, Inscripción inicial de autos O KM, Inscripción de automotores para discapacitados, Armados fuera de Fábrica, Denuncia de Robo y hurto, Créditos Prendarios, Prenda, Leasing, Posesión y tenencia (Taxis), Prenda. Los examenes consistirán en realizar preguntas y respuestas para evaluarte, con examen final, entrega de trabajos prácticos ( como completar formularios) y una tesis final, asistido por un tutor on-line.Al finalizar el curso te entregamos el certificado oficial de haber aprobado, el curso para que puedas ejercer la profesión a nivel nacional y provincial..
El curso se encuentra especialmente diseñado, para personas que deseen obtener una rapida salida laboral.
El precio total del curso es de $ 1890.00 PROMOCION ESPECIAL HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE, SIN RECARGO ADICIONAL MENSUAL.- formas de pago deposito en caja de ahorro, transferencia bancaria, pago fácil, tarjeta de crédito. Luego el curso lo podes bajar bajar de nuestra pagina Web www.tugestor.com.ar o concurrir a nuestro” Instituto Educar a Distancia de la Provincia de Bs. As.”

Te adjunto los objetivos y programa de la cursada, puedes suscribirte gratuitamente en nuestra pagina Web www.tugestor.com.ar
Además, te asignamos un tutor que evacuara tus dudas frecuentes durante toda la cursada. quién te enviará trabajos prácticos, para que puedas ejercer la profesión sin dificultades y antes de comenzar tu actividad, ya conocerás como manejar el completado de formularios, como hacer presupuestos y realizar tu propio marketing de negocios. Por lo tanto ya tendrás la práctica y no sólo la teoria. Si por alguna razón durante la semana, no dispongas de tiempo para realizar los trabajos prácticos le pedís una pausa al tutor. La ejercitación está basada en el ejercicio de la profesión en los Registros Nacionales, como presentar los tramites, y como asesorar a tu cliente.
.

Saluda atentamente.
Liliana Molina
Coordinadora de carreras
Pagina Web www.tugestor.com.ar
Mail lylyana.molina@gmail.com
011-5290-9515
Celular (11) 1565464947
Pago: deposito caja de ahorro.
Pago fácil, rapipago.Todas las tarjetas de crédito.
Si tiene Skype mi ID es lylyanam
Genere sus cupones de pago desde la pagina web www.tugestor.com.ar
Completando el formulario de inscripción, luego le da enviar y le aparecen
La opción 1- para pago por pago fácil, y la opción 2 para pago en cuotas con tarjeta de crédito, mediante dinero mail.
SE ADJUNTA PROGRAMA DE ESTUDIO.


Pedir más información del curso al instituto


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada. Por favor antes de decidir inscribirse o realizar algun tipo de pago verifiquen la autenticidad de la información por los medios que crean convenientes

Dirigido a

A TODA PERSONA QUE DESEE UNA RAPIDA SALIDA LABORAL

Te prepara para

PARA EJERCER COMO GESTOR DE AUTOMOTOR, TRAMITES

Detalle

DURACION 4 MESES.

A DISTANCIA.

TUTORIAL

 

MATERIAL DE ESTUDIO.

RAPIDA SALIDA LABORAL