Datos del curso

Precio: $33.630
Fecha de incio: 19/5/2022
Duración: 6 Semanas

Data Product Management: Data y Analytics

La Gestión de Productos es compleja y requiere de cientos de decisiones a la hora de desarrollar y evolucionar productos, cuestiones como adquisición y retención de usuarios, efectividad de campañas de marketing, viralización de productos, facturación, rentabilidad, gestión de problemas, entre muchas otras. Mas allá de la intuición y experiencia ¿cómo podemos resolver esas decisiones con mayor efectividad?... la respuesta está en los datos y en consecuencia podemos establecer que los buenos equipos requieren un conocimiento acabado de la gestión de los datos y de la información, esto es especialmente importante en productos digitales y válido en cualquier contexto de la gestión exitosa de Productos.

Por su parte, Analytics de Producto refiere al set de herramientas que permiten a los Product Managers determinar la performance de las experiencias que se construyen, desde proveer información crítica para la toma de decisiones, hasta cuestiones de desarrollo de producto como poder correlacionar actividad y uso del producto por parte de usuarios con valor a largo plazo.
El entrenamiento aquí presentado prepara a los Product Managers y a todo el equipo de personas que trabaja en el desarrollo de productos para que puedan entender mas a detalle estadísticas, muestreos, análisis de tráfico en redes sociales y páginas web, filtrado y ordenamiento de set de datos, bases de datos y BIG Data, entre otros temas esenciales del manejo de la información y los datos.

Finalmente, este entrenamiento es adecuado también para Product Managers que deseen ampliar sus skills y convertirse también en Data Product Managers.

Preguntas

Juan:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 6 Semanas
Matias:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $33630
Luis:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Gustavo:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.