Datos del curso

Precio: $28.249
Fecha de incio: 14/6/2022
Duración: 12 Semanas

Diplomatura de Políticas Públicas y Gobierno Digital

El contexto dinámico en que nos insertamos nos impulsa a adquirir nuevas herramientas para un abordaje más profundo de nuestra realidad. En este sentido, es central prestar atención a ciertas herramientas y prácticas que nos permitirán mirar de manera diferente los problemas que nos rodean, dotándonos de recursos novedosos para plantear soluciones superadoras e innovadoras.

El Diplomado en Políticas Públicas y Gobierno Digital busca el desarrollo de habilidades para profesionalizar el tratamiento de las políticas públicas, enfatizando la necesidad de trabajar con problemas propios y con una mirada crítica.

La Diplomatura ofrece herramientas para la comprensión de las decisiones públicas mediante métodos de análisis que permitan construir escenarios y simular situaciones para el diseño y aplicación de acciones. Se busca promover capacidades para identificar problemas públicos, proponer acciones para enfrentarlos, diseñar su ejecución y evaluarlas.

A lo largo del Diplomado vamos a reflexionar sobre las políticas públicas atendiendo a las condiciones sociales, políticas y culturales que explican su formación, promoviendo aquellas que tienden a la profundización de la democracia, revirtiendo situaciones coyunturales de pobreza y exclusión social.

Planteareamos un abordaje en donde la tecnologia ocupa un lugar central tanto para la gestión pública como para las políticas públicas. Analizaremos su implicancia y utilidad en diferentes gobiernos. 

 

Preguntas

Gabriel:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 12 Semanas
Sergio:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $28249
Nicolas:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Juan:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.