Datos del curso

Precio: $32.000
Fecha de incio: 26/5/2022
Duración: 16 Semanas

Diplomatura en Auxiliar de Farmacia

El personal auxiliar de farmacia es el primero que está en contacto cuando un paciente acude a la farmacia en busca de la medicación. Por este motivo, junto con la amplia oferta en el mercado de medicamentos, es fundamental contar con personal capacitado para brindar una óptima atención.

Con la intención de formar personal de excelencia, se ofrece esta oferta educativa para aprender los temas generales y la regulación que delimita las funciones del auxiliar de farmacia y los farmacéuticos, así como también otros conceptos como las recetas y los diferentes actores del sistema. Luego se explicarán conceptos generales de biología y farmacoterapia (tratamiento farmacológico y no farmacológico), para terminar con conceptos de gestión y aplicación: liderazgo, marketing y atención personalizada.

Al finalizar la Diplomatura, el estudiante estará capacitado para ejercer las tareas necesarias en una farmacia comunitaria y brindar apoyo al farmacéutico. 

Preguntas

Sergio:¿Cual es la duración del curso?
La duración del curso es de 16 Semanas
Nicolas:¿Cual es el precio del curso?
El precio de curso es de $32000
Juan:¿Cual es la modalidad del curso?
La modalidad del curso es a distancia
Matias:¿Cómo es la modalidad de pago?
Podrás pagarlo a través de Mercado Pago o Dinero Mail con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil. Cada plataforma brinda diferentes opciones. Si estás en el exterior podrás pagar tu curso vía Paypal.
Recibí más información


Educursos no se hace responsable de la oferta educativa aqui planteada.